Corbatero Eléctrico con Luz para hasta 72 Corbatas Expandir

Corbatero Eléctrico con Luz para hasta 72 Corbatas

00598

8430306235493

Nuevo

Agotado. Compra y reserva

95,00 €

IVA incluído

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 475 puntos. Tu pedido total suma 475 puntos y obtienes un vale de descuento de 4,75 €.

Corbatero eléctrico con luz para tener ordenadas hasta 72 Corbatas, un gadget y regalo práctico para hombres de negocios o quienes tienen muchas corbatas en su hogar.

Te resultará muy fácil tener todas tus corbatas a tu alcance porque puedes hacer girar este corbatero hacia la izquierda o derecha con sólo apretar un botón y la luz en su parte frontal resulta igualmente práctica para ver bien la que estás buscando o deseas elegir para ese día, sin la oscuridad a veces habitual de un armario.

Un gadget ideal para los enamorados del orden o para quienes quieren tener organizadas sus corbatas y aprovechar al máximo el tiempo en cada momento.

Si te obsesiona el orden en tu hogar, sobre todo en lo que respecta a la ropa en la habitación, este corbatero motorizado será de gran ayuda.

 

Especificaciones Técnicas
  • Corbatero Eléctrico con Luz para hasta 72 Corbatas
  • Material plástico ABS
  • Incluye luz
  • Dimensiones 46,5 x 21 x 10 cm
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.