Gafas de Sol MP3 4GB Bluetooth con Radio FM Expandir

Gafas de Sol MP3 4GB Bluetooth con Radio FM

01727

Nuevo

Agotado. Compra y reserva

45,00 €

IVA incluído

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 225 puntos. Tu pedido total suma 225 puntos y obtienes un vale de descuento de 2,25 €.

Gafas de Sol MP3 4GB Bluetooth con Radio FM, el gadget más completo y regalo original para hombres y mujeres que no pueden pasar de su música, ni de la radio, ni de hablar cómodamente por teléfono desde sus propias gafas con un bonito diseño en lugar de con un incómodo y menos glamuroso manos libres Bluetooth.

Paseando por la calle, en el metro, en el tren, practicando deporte (se ajustan especialmente sus auriculares integrados a tus oídos de forma que no se caen) y en todo momento vestido con tus gafas de sol, con cristales polarizados y homologados, con máxima calidad de sonido estéreo que realmente te sorprenderá.

En este modelo con Bluetooth si te entra una llamada al móvil no la pierdes porque la música se para y puedes atenderla si quieres. Y sus 4GB de capacidad hacen que puedas meter todas tus canciones favoritas sin estar limitado por la memoria, con total sencillez a través de USB como en cualquier otro reproductor.

No te las dejes olvidadas por ahí, que las gafas de sol es una de esas cosas que suele uno perder a veces, aunque ya ves que en el peor de los casos el precio de éstas suena pero que muy muy bien.

Desde luego son unas gafas de sol para presumir y disfrutar por todo el entretenimiento y funcionalidades que permiten en un único dispositivo.


 

Especificaciones Técnicas
  • Admite Formatos MP3 y WAV
  • Radio FM
  • Conexión por wireless a teléfonos móviles fácilmente vía Bluetooth
  • Bluetooth v.1.2. efectivo a distancia de 10 metros
  • Más de 6 horas de uso o reproducción de música
  • Más de 100 horas en modo stand-by
  • Auriculares flexibles a un ángulo de 270º
  • Lentes polarizadas y homologadas
  • USB único como puerto y carga incluido de forma discreta en las gafas
  • Memoria Interna 4 GB
  • Tiempo de carga de batería 3 horas
Puntuación total:
0 1 2 3 4
0/5
Basada en 0 opiniones
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.