Kit Cerveza Artesanal en Casa Expandir

Kit Cerveza Artesanal en Casa

Brewbarrel

4260386510128

Nuevo

Para preparar 5 litros de tu cerveza favorita en casa y de manera artesanal en solo 10 minutos y podrás tomarla en tan solo una semana. 

Más detalles

Agotado. Compra y reserva

32,00 €

IVA incluído

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 780 puntos. Tu pedido total suma 780 puntos y obtienes un vale de descuento de 7,80 €.

Información del Producto

Un kit para elaborar 5 litros de cerveza en casa. Podrás disfrutar de una cerveza realizada por ti en tan solo una semana. El kit más rápido para preparar una buena cerveza. Nunca ha sido tan fácil y no es necesario tener experiencia previa ni se requieren equipos especiales. Todo lo que se necesita está incluido en el kit. En unos diez minutos podrás preparar la cerveza y tendrás que esperar tan solo una semana para poder disfrutarla. Una vez lista, podrás tirarla directamente del barril, con el grifo dosificador que incluye.

El kit incluye todos los elementos necesarios. Un barril de 5 litros vacío que utilizarás como tanque de fermentación, una botella con extracto de malta, una botella con extracto de lúpulo, sobre de levadura, una válvula reguladora de presión y unos posavasos para servir tu cerveza. Dependiendo del tipo que elijas, podrá tener algún componente adicional.

Para realizar la preparación primero hay que verter el extracto de malta en el barril. El extracto de malta, proviene de cebada triturada, ya está procesado y listo para su uso. El extracto de malta está preparado para que se ajuste al propósito de la sencillez de preparación. A continuación, añade la levadura y el lúpulo al mosto de la cerveza. Durante el proceso de fermentación la levadura convertirá los azúcares contenidos en el extracto de malta. Cuando se completa este proceso en tan solo una semana, la preparación se da por finalizada. Todos los pasos a seguir están ilustrados y descritos en el manual que recibirás en tu kit.

Una vez este lista la puedes servir del propio barril mediante un grifo dosificador inferior que tiene incluido. Un regalo perfecto para los amantes de la cerveza y también para aquellos que quieran conocer como se elabora esta bebida.

Te presentamos los diferentes tipos y sabores para que elijas el que más vaya con tus gustos:

A - Cerveza Larger

La cerveza lager es uno de los estilos mas clásicos. Lager es una cerveza suave con un cuerpo de malta. Es especialmente en Baviera, donde este estilo tiene una larga tradición y es la que mas se consume. Es una cerveza suave con un cuerpo ligero, de color dorado y muy refrescante, y con algunas notas frutales y un toque de lúpulo sin ser amargo. Tiene una cabeza fuerte y fascina la nariz con una armonía de malta y lúpulo. La primera impresión es muy suave, con algunas notas afrutadas hasta que los lúpulos toman el control y completan esta creación.

Este kit contiene:

  • 1 botella de Extracto de malta de cebada de 650gr.
  • 1 botella del extracto de lúpulo de 9 ml.
  • 1 sobre de levadura de cerveza seca.

B - Cerveza Pilsner

La cerveza Pilsner tiene un color dorado claro y un sabor agradablemente amargo, hacen de esta cerveza la cerveza más popular en Alemania. Pilsner es una cerveza lupulante de fermentación inferior que se destaca por su agradable sabor amargo. Como su nombre ya lo sugiere, Pilsner proviene del estilo cervecero que se originó en la ciudad bohemia de Pilsen. Un rasgo característico de las cervezas pilsner es un acabado floral pero seco. El sabor amargo estimula el apetito, por lo que esta cerveza a menudo se bebe como aperitivo.

Este kit Pilsner contiene:

  • 1 botella de extracto de malta de cebada de 650gr.
  • 1 botella del extracto de lúpulo de 9 ml.
  • 1 sobre de levadura de cerveza seca.

C - Cerveza IPA (India Pale Ale)

India Pale Ale es una cerveza inglesa fuerte y maltosa que se refina con variedades de lúpulo afrutado y aromático. IPA es el resultado de la mejor experiencia en elaboración de cerveza tradicional. Recientemente, se ha convertido en un buque insignia para el movimiento de la cerveza artesanal. Este estilo de cerveza fue introducido a mediados del siglo XVIII por los cerveceros ingleses, quienes utilizaron la técnica del salto en frío desarrollada en Alemania. El objetivo era garantizar la vida útil de la cerveza durante el viaje por mar a la India utilizando más lúpulo y produciendo una cerveza con un mayor contenido de alcohol. Sin embargo, los residentes ingleses en la India no siguieron la idea original de diluir la cerveza en el contenido normal de alcohol para la cerveza. La cerveza simplemente sabía demasiado bien para que se diluya de nuevo.

Este kit IPA contiene:

  • 1 botella de Extracto de malta de cebada de 750gr.
  • 1 botella del extracto de lúpulo de 9 ml.
  • 2 botellas de sabores naturales de 9 ml.
  • 1 sobre de levadura de cerveza seca.

Todos los kits incluyen el tanque de 5 litros, una válvula de control de presión, manual de instrucciones y 3 posavasos.

Especificaciones

  • Kit Cerveza Artesanal en Casa
  • Opción A: Larger. Opción B: Pilsner. Opción C: IPA
  • Incluye barril de 5L con todos los ingredientes necesarios (levadura, lúpulo y malta)
  • Manual de instrucciones en español y otros idiomas
  • Todos los ingredientes como los componentes están fabricados íntegramente en Alemania.
Puntuación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 1 opinión
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

buena idea

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

Muy fácil de hacer la cerveza. La preparamos en 15 minutos. El problema que tienes que esperar 1 semana. La cerveza esta buena, pero sobre todo lo que me parece es una forma original de saber como se hace una cerveza y la satisfacción de tomarte una que has preparado tu mismo.

Página: 1
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.