Monopoly Star Wars Expandir

Monopoly Star Wars

Parker

02434

Nuevo

Monopoly Star Wars Episodio VII. Tratar de construir bases en diferentes planetas con el fin de dominar la galaxia, en lugar de comprar propiedades de lujo como sucede en el clásico Monopoly.

Más detalles

Agotado. Compra y reserva

32,00 €

IVA incluído

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 160 puntos. Tu pedido total suma 160 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,60 €.

Información del Producto

Juego Monopoly Star Wars que es última edición de Hasbro y la primera en abandonar el clásico tablero cuadrado.

Tiene un tablero redondo con jugadores que tienen que tratar de construir bases en diferentes planetas con el fin de dominar la galaxia, en lugar de comprar propiedades de lujo como sucede en el clásico Monopoly.

Trata de establecer tantos planetas en la galaxia como sea posible. Las figuras clásicas del Monopoly han sido sustituidas por los personajes de las películas de Star Wars, incluida la última de "El Despertar de la Fuerza".

El juego incluye 1 tablero, 4 peones de personaje, 48 bases (todas de doble cara), 36 cartas de Fuerza, 4 cartas de símbolo, 2 dados y un paquete de dinero moneda especial de la Galaxia. Las Cartas de la Fuerza cambiarán tu destino mientras juegas, compras e intercambias tokens del Episodio VII.

Juega en equipo y construye tus bases alrededor de la galaxia y usa las cartas de Fuerza para inclinar la batalla a tu favor. Te podremos decir, "Que la Fuerza te acompañe".

Especificaciones

  • Juego Monopoly Star Wars
  • Incluye: 1 tablero, 4 peones de personaje, 48 bases (todas de doble cara), 36 cartas de Fuerza, 4 cartas de símbolo, 2 dados y un paquete de dinero de juguete
  • Edición castellano
  • Tamaño paquete: 400 x 270 x 53mm.
  • Edad recomendada a partir de 8 años
Puntuación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 1 opinión
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

version española

1 de 1 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

Tenia dudas de que fuera la version española y llame para preguntar y me dijero que si.
Efectivamente al recibirlo se trata de la versión española.

Página: 1
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.