Impresionante reloj decorativo. Ideal para ambientes con poca luz y festivos.
Hay Existencias
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 23/10/2018
Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros
Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución
Compra y pago seguro 100%
Dos años de garantía
Gratis un vale para tu próximo pedido
Al comprar este producto obtienes 375 puntos. Tu pedido total suma 375 puntos y obtienes un vale de descuento de 3,75 €.
Reloj de pared con doble neón luminoso. Un diseño muy caribeño con sus palmeras y su playa.
Este estupendo reloj de pared hace un efecto espectacular cuando está encendido. Por el interior tiene una luz de neón color blanca que ilumina la esfera blanca que marca la hora. Y por fuera tiene otro anillo más grande de neón color amarillo, que da el toque más festivo. La combinación de ambas luces hace un efecto espectacular como para poder utilizarlo como luz ambiente.
Tiene un gran tamaño, 38 cm. de diámetro y 8cm. de profundidad. En la parte frontal tiene un cristal protector. La estructura es de plástico cromado simulando el metal. Un mecanismo de cuarzo con segundero que funciona con una pila estándar tipo AA.
Para encender las luces de neón tendrás que conectar el reloj a la luz eléctrica mediante un pequeño adaptador que viene incluido.
Un reloj de pared para dar un toque caribeño a tu cocina, bar o restaurante. Especialmente indicado para negocios donde se sirvan cockteles por el espectacular efecto al iluminarse en la oscuridad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.