Un reloj de pared destinado a los cinéfilos. ¿Recuerdas la escena de Harol Lloyd?
Agotado. Compra y reserva
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 24/10/2017
Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros
Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución
Compra y pago seguro 100%
Dos años de garantía
Gratis un vale para tu próximo pedido
Al comprar este producto obtienes 225 puntos. Tu pedido total suma 225 puntos y obtienes un vale de descuento de 2,25 €.
Un reloj de pared con la escena del reloj de Harol Lloyd. Un regalo original que gusta a cualquiera pero que entusiasmará especialmente a cualquier amante del cine clásico.
La imagen de Harold Lloyd colgado de las agujas de un reloj es un momento mítico en la historia del cine (película “Safety last” en España llamada “El hombre mosca”), e incluso fue homenajeada muchos años después en Regreso al futuro.
Harold Lloyd junto con Charles Chaplin y Buster Keaton, forma el grupo de los tres cómicos más importantes del cine mudo y los mayores de treinta y tantos recordamos seguramente los cortos que pudimos ver en televisión y su musiquita característica del comienzo.
Realizado en metal cromado y con una esfera de 30 cm. de diámetro y 4cm. de fondo, es sin lugar a dudas un reloj de mito para los más cinéfilos pero también muy original para cualquiera por su diseño de colgar un hombre de la aguja de los minutos.
Un reloj de pared muy original y con toda la magia de un mito del cine.
Es un acabado muy brillante que casi te reflejas en el metal. Viene muy bien protegido. El acabado es muy bueno. El único problema es que al ser el acabado inox en cuanto le toques un dedo se queda marcado y hay que limpiarlo. pero bueno, es lo que tiene los acabados tan brillantes.
Muy contento con la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.