Termómetro Galileo con Barómetro 30cm. Expandir

Termómetro Galileo con Barómetro 30cm.

Acierta7

01987

Nuevo

Mide temperatura y presión atmosférica de una forma diferente.

Más detalles

Hay Existencias

24,50 €

IVA incluído

La fecha de entrega es
Pide ahora y recibe el martes, 28 de noviembre de 2017.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 122 puntos. Tu pedido total suma 122 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,22 €.

Información del Producto

Un Termómetro de Galileo, que además de medir la temperatura viene con un "barómetro" para que también puedas medir la presión atmosférica.

Este modelo tiene 7 esperas de diferentes colores que van desde los 18 hasta los 30ªC. Cada espera son 2 grados (18ºC - 20ºC - 22ºC - 24ºC - 26ºC -28ºC -30ºC),

El termómetro galileo está formado por un tubo de vidrio vertical que contiene agua y esferas de vidrio sumergidas con una cantidad de agua coloreada y en cada esfera una plaquita mostrando los diferentes valores de temperatura, con intervalos de 2ºC. Como descubrió Galileo, la densidad de un líquido cambia según la temperatura y por tanto cada esfera flotará a una altura según su densidad y temperatura. De forma que al aumentar la temperatura, las esferas que están en la parte superior van cayendo hacia la parte inferior y al disminuir la temperatura, las esferas que están en la parte inferior van subiendo hacia la parte superior. La esfera más baja de las que están en la parte superior identifica la temperatura del líquido y, por tanto, la temperatura ambiente.

La precisión no es por supuesto tan fina como la de termómetros electrónicos, tanto por las diferencias de 2 grados como por la necesaria estabilización de la temperatura, pero sin duda un termómetro de Galileo es el más curioso y bello de todos ellos.

Pero además de la temperatura, este artículo mide la presión barométrica. Una vez se haya llenado el tubo barométrico de agua según indica el manual con la ayuda de una pequeña jeringuilla y tubito que incluye, podremos ver si la presión barométrica sube o baja. Cuando el nivel del agua del tubo baja, indica alta presión y normalmente se espera buen tiempo. Cuando por el contrario, el agua sube indica baja presión y se espera mal tiempo.

Será el protagonista con mayúsculas en diseño y decoración, con una altura de 30 cm. para de forma elegante ocupar su espacio en tu hogar o escritorio.

Especificaciones

  • Termómetro Galileo con barómetro
  • Rangos de temperatura con intervalos de 2ºC
  • Formado por tubo de vidrio contiene agua y esferas de vidrio sumergidas
  • Incluye jeringuilla para rellenar la parte barométrica con agua
  • Contiene 7 esferas de diferentes colores
  • Altura de 30 cm.
Puntuación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 1 opinión
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

muy bonito

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

Ralmente bonito y decorativo. Regalo para mis padres que les encantó.

Página: 1
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.