La afición al ciclismo y al vino juntas en un artículo único.
Hay Existencias
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 16/02/2018
Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros
Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución
Compra y pago seguro 100%
Dos años de garantía
Gratis un vale para tu próximo pedido
Al comprar este producto obtienes 129 puntos. Tu pedido total suma 129 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,29 €.
Este botellero metálico ciclista, es un original artículo de decoración para los amantes del ciclismo. Un diseño muy original y decorativo para el hogar, la oficina y también idóneo para presentar las botellas en cualquier restaurante.
Realizado íntegramente en metal. El simpático ciclista lo forma el cuerpo de la botella y su cabeza hace de tapón. No le falta ningún detalle. Hasta la cabeza tiene la típica gorra de los ciclistas. La cabeza está unida al cuerpo por una cadena para que puedas colocarla fácilmente como tapón y que no se separe del cuerpo en ningún momento.
Coloca una botella dentro del cuerpo del ciclista y ponle la cabeza como tapón. Listo para decorar o servir esa botella de vino.
Buen diseño y me ha parecido ideal sobre todo para decoración. También puedes utilizarlo en la mesa aunque el problema es que en la mesa ocupa espacio y normalmente siempre tenemos poco.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.