Filtrar por:

Hay 956 productos.

Regalos originales clasificados por emociones

Cada regalo evoca una "emoción" diferente. Si algo sabemos y queremos es que un regalos provoca en la persona que lo recibe diferentes emociones. Por eso hemos clasificados nuestros regalos originales dependiendo del tipo de emoción que pueden provocar. Hay por supuesto regalos divertidos que van a provocar una risa al que los reciba. Tenemos muchos regalos que destacan por su especial originalidad, que seguramente provocarán una agradable sorpresa. También regalos de nuestra categoría amor, que van a provocar un sentimiento especial. Del amor, pasamos a un grado más y tenemos un conjunto de regalos picantes, para los más atrevidos.  También regalos relacionados con la moda para que son muy glamurosos. Y por supuesto prácticos para quienes quieren un regalo que les sirva en el día a día.

Creemos que vas a encontrar un regalo para cada emoción.

Visualizando 1 - 28 de 956 artículos

Un regalo diferente según la personalidad del destinatario

Cada persona tiene unos gustos diferentes y por lo tanto le gustan regalos diferentes. Sabemos que hay veces que es difícil acertar con un regalo y por eso te hemos querido facilitar el trabajo de elección, seleccionando los regalos adecuados para cada personalidad.

Hay gente clásica que le gustan los regalos clásicos. En el lado opuesto tenemos a los muy Frikis, que le gusta todo tipo de regalos de especial singularidad, en los que por supuesto, no pueden faltar los regalos frikis por excelencia de la "Guerra de las Galaxias". También tenemos la personalidad "Geek", que destaca por sus preferencias en regalos tecnológicos. 

Tenemos también una serie de regalos para los que les gusta viajar, otros que tienen preferencias por regalos románticos y porque no, también para los que son perezosos o muy dormilones.  

No nos olvidamos de nuestros amigos los "niños grandes", a los que le siguen gustando los regalos que podríamos decir que son más para niños. 

También regalos para sivaritas y lo que hemos llamado cocinillas por su afición a los regalos relacionados con la cocina.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.