Categorías

Tiempos de entrega

Entrega 24-48 horas

En Regalos007.com queremos que disfrutes cuanto antes de tu pedido, por eso nuestros productos se entregan con un plazo máximo de 24-48 horas según la opción de envío elegida, para que lo recibas tú o la persona a quien se lo desees regalar antes de 24-48 horas posteriores a la realización del pedido (sin entregas en sábados o domingos).

En los casos puntuales, de algunos productos que se hallen sin disponibilidad puntual en nuestro almacén central, éstos vendrán claramente identificados en la tienda con la indicación de "Agotado", pero puedes si lo deseas realizar la reserva y nos pondremos en contacto contigo para darte una fecha de entrega.

 

¿Que pasa si no me encuentro en casa para la recepción del pedido?

Además, no te preocupes si justo en el momento de la entrega no te encuentras en casa, ni tampoco otra persona para recibir el pedido. En caso de que en un primer intento de entrega, no estés en casa, la mensajería volverá a intentarlo el día siguiente en un horario normalmente diferente. En caso de más de dos intententos de entrega fallidos, la mensajería o nosotros directamente nos pondremos en contacto contigo para acordar una hora aproximada para un nuevo intento de entrega. Por eso siempre es importante que facilites tu número de teléfono al registrarte o realizar el pedido.

También te recomendamos estes atento a la información de seguimiento de la empresa de transportes que te enviamos por correo electrónico cuando el pedido sale de nuestro almacén.

Horario de entregas:

El horario de entregas va desde las 9:00 hasta las 19:00 horas. Según la zona de reparto, en algunos casos el pedido será entregado por la mañana y en otras por la tardes. No podemos saber ni garantizar si el reparto se hará en horario de mañana o de tarde, ya que depende de la rutas de reparto de cada repartidor y zona. Puedes si lo deseas antes de finalizar el pedido indicar con un comentario si la preferencia de entrega es de mañana o tarde y un horario. Esa información se la enviamos al repartidor para que intente ajustarse a ese horario, si bien no podemos garantizar que se pueda ajustar en todos los casos ya que los conductores siguen unas ruta de reparto que en muchos casos no pueden alterar.

Si lo deseas también puedes pasar a recoger el paquete a una delegación en la que se encuentra el paquete. En ese caso te recomendamos contactar previamente con nosotros para poder indicar a la agencia de transportes qeu el cliente va a pasar a buscarlo a la delegaciónde destino en la que se encuentra el paquete.

Contigo somos Regalos007

Contigo somos Regalos007.com


Marcas

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.