En Regalos007.com trabajamos con las principales empresas de transporte de mensajería rápida, para garantizarte que tus pedidos te llegan con total seguridad y lo más rápido posible.

Gastos envío Regalos007

Para que los gastos de envío no te supongan un freno en la compra , los hemos ajustado al mínimo posible. Los enviamos por agencia de mensajería rápida. Cualquier envío a la península, independientemente de su peso, tiene un coste de sólo 3,90 Euros, y lo recibirás en un plazo máximo de 48 horas. Y si el pedido es mayor de 59 Euros, el envío es gratuito.

Si deseas recibir el pedido al día siguiente, selecciona la opción de "Envío Express 24 horas". Por muy poco más te aseguras recibirlo al día siguiente.

El plazo de entrega indicado es para los pedidos realizados antes de las 15:30 horas. Si el pedido lo realizas después de esta hora, lo enviaremos al día siguiente. Las entregas se realizan en días laborables: lunes a viernes no festivos. No se realizan envíos ni entregas los fines de semana ni festivos.

Si por algún motivo, quieres recibir tu pedido con urgencia un sábado, puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte de la posibilidad.

¿Quieres saber más sobre el tiempo y como se entrega tu pedido? Dirígete al apartado"tiempos de entrega"

Si algún producto nos hemos quedado sin stock en nuestros almacenes, normalmente el producto se encuentra en tránsito desde el proveedor a nuestros almacenes por lo que el plazo de entrega será inferior a 15 días. En caso que un producto se nos haya agotado, contactaremos contigo para informarte y darte un plazo de entrega y preguntarte si quieres esperar a que lo recibamos o por el contrario quieres cancelar el pedido.

GASTOS DE ENVÍO
DestinoForma envíoPrecio
PenínsulaEnvío Express 48-72 h 3,90 Euros.
PenínsulaEnvío Express 24h. 4,99 Euros.
BalearesEnvío Express 48 horas5,50 Euros.
Canarias, Ceuta y MelillaCORREOS

De 0 a 1kg: 4,50 Euros
De 1 a 2kg: 7 Euros
De 2 a 5kg: 12 Euros
De 5 a 20kg: 22 Euros
Más de 20kg: consultar


Si tu pedido es mayor de 59 Euros, los gastos de envío son GRATIS para todos los envíos a la península y Baleares. No incluido envíos a Canarias y Ceuta y Melilla.

Si en el momento de la entrega, la empresa de transportes no puede contactar con el cliente para acordar una nueva entrega, normalmente el repartidor volverá a intentar la entrega al día siguiente. En caso del Envío 48-72 horas es posible que si existe un punto de recogida cercano al domicilio del cliente, el paquete sea dejado en un punto de recogida. GLS avisará al cliente sobre la dirección del punto de recogida para que pueda ir a buscarlo. El punto de recogida tiene los paquetes guardados a disposición del cliente por un máximo de 10 días. 

En el servicio de entrega Express 24 horas, se realizan hasta tres intentos de entrega en domicilio. En caso de no estar el cliente es posible que se pueda llevar a un punto de recogida 

En el caso de envíos a Canarias son abonados por Regalos007 los gastos de aduanas de salida si bien los posibles gastos de entrada deben ser abonados por el cliente.

Contigo somos Regalos007

Contigo somos Regalos007.com

Compra con confianza

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros.

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución.

Compra y pago seguro 100%. Certificado SSL.

Dos años de garantía.

Paga como quieras

Pago con tarjeta

Paga con Bizum

Bizum

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución.

Compra y pago seguro 100%. Certificado SSL.

Dos años de garantía.

Artículo añadido a la lista de deseos