Filtrar por:

Hay 51 productos.

Regalos para Halloween

Hemos hecho una selección de los regalos que mejor encajan para este día tan especial de Halloween. Celebra el día 31 de octubre o más bien la noche del 31 al 1 con uno de estos artículos, o prepara tu hogar un ambiente propicio para ese día. Todos los estos artículos tienen un toque singular y también algo terrorífico.

Visualizando 1 - 28 de 51 artículos
  • Halloween significado

    ¿Significado Halloween y sus celebraciones?

    Halloween tiene su origen en la expresión inglesa “All Hallow's Eve”, que significa “Víspera de Todos los Muertos”. Se celebra principalmente en el mundo anglosajón o países de habla inglesa como Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, pero en los últimos años se ha ido extendiendo también en países de habla hispana como en España.
    La festividad de Halloween se celebra el 31 de octubre, víspera del día de Todos los Santos. Un día que se celebra cada vez más y en más países. Esa noche que va del 31 de octubre al 1 de noviembre, puede ser una noche muy especial si te preparas adecuadamente para disfrutarla al máximo.
    Por si no lo sabes, Halloween, es una fiesta que tiene un origen celta (antiguos habitantes de Irlanda). Los orígenes de esta fiesta están en un antiguo festival celta llamado Samhain, cuyo significado es el final del verano. Se celebra en Irlanda para dar comienzo al nuevo año celta. El año celta dividía el año en dos partes: mitad oscura y mitad clara. La mitad oscura empezaba con la luna de octubre-noviembre y la mitad clara a partir de la luna de abril-mayo. La fiesta de Halloween es también conocida como el Día de las Brujas. Es una celebración del pueblo para dar culto a los muertos.

  • ideas regalos Halloween

    Ideas de regalos para Halloween

    Tenemos una amplia selección de regalos originales para Halloween. Artículos y disfraces originales que te van a encantar para disfrutar en esa noche. Ya sea para que disfruten los más pequeños o los adultos. Cada unos con sus actividades.
    - ¿Truco o trato? Es un juego típico de esa noche para los niños en las que salen disfrazados hacia las casas de los vecinos para pedir dulces. El truco lo que te harán los niños en forma de pequeña travesura si el vecino no le da los esperados dulces.
    - Disfraces. Desde los más pequeños en los colegios y guarderías hasta los más mayores en las fiestas nocturnas. Es una de las actividades más lúdicas para esa noche el disfrazarse con originales y terroríficos atuendos.

  • Halloween regalos

    Mejores Regalos para Halloween

    Halloween está ligado a artículos y colores y concretos. El artículo más representativo es la calabaza y los colores ligados al día de Halloween son los colores naranja, morado o negro. Esta también muy relacionado con la fiesta, por supuesto los disfraces de terror o relacionados con los muertos.
    Tenemos muchos artículos decorativos para decorar y utilizar en esa noche. Mira por ejemplo nuestras artículos que tienen la figura de una calavera.

  • Disfraces Halloween

    Disfraces para fiesta de Halloween

    Disfrazarse en Halloween está siendo cada vez más popular. Y es que a todos nos gusta sentirnos especial ese día y así poder aprovechar el disfraz para hacernos unas fotos y subirlas a las redes sociales. En nuestra tienda Online vas a encontrar los disfraces para Halloween más divertidos y terroríficos. Puedes disfrazarte de muchas formas. No es necesario gastarse muchos dinero. Mira por ejemplo uno de nuestros originales delantales, o nuestras camisetas led con ecualizador y mus especialmente la nuestra camiseta led especial Halloween con diseño de calabaza.

  • Máscaras para Halloween

    Máscaras para Halloween

    Ocúlta tu rostro en la noche de Halloween bajo una de nuestras máscaras. Tenemos máscaras tipo casco para que te disfraces de los personajes más populares, o máscaras de látex de alta calidad. Una noche en la que puedes ocultar tu cara real y sentirte diferente bajo el anonimato que te da una máscara. Elige el modelo más terrorífico que te convertirán en el centro de atención de esa noche. Te atreves a disfrazarte de alguno de los personajes más malvados que te proponemos. Mira nuestra máscara del Joker, o las de la película de terror Saw, o quizás prefieras algo más divertido como la máscara de Látex Beetlejuice para que puedas expulsar a los vivos de la fiesta.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.