Filtrar por:

Hay 90 productos.

Regalos para despedidas de soltero

Te ha tocado organizar una despedida de soltero o fiesta. Bien, seguro que puedes estár entonces pensando en que regalar en una despedida de soltero.  Tendrá que ser algo divertido, sorprendente e incluso con algunos toques de locura. Tenemos una serie de regalos originales para despedidas de solteros y fiestas.

Desde camisetas que se encienden al ritmo de la música hasta muchos artículos de disfraz.

Visualizando 1 - 28 de 90 artículos
  • despedia resacon

    Regalos para despedidas de solteros: las mejores ideas

    Llego el día. Uno de tus amigos o amigas se casa y tienes que organizar su fiesta de despedida. La despedida de soltero es una ocasión para hacer una gran fiesta, en la que seguro que será una noche para recordar toda la vida. No es necesario que organices una como en "Resacón en las Vegas" ni que tampoco sufras sus consecuencias. Siempre es mejor buscar alguna opción más segura. Buscar algún regalo que identifique al grupo de amigas o amigos que vais a la fiesta. Os lo podéis pasar en grande sin perder ningún diente ni haceros tatuajes en zonas demasiado visibles.
    Nosotros tenemos varios artículos originales e ideas para las despedidas de solteros ya sean para chicos o para chicas.

  • disfraz despedida soltero

    Más ideas de regalos originales para despedidas soltero

    Encontrar regalos de despedida de soltero en nuestra web es tarea fácil. Por ejemplo un disfraz original y económico es ideal para cualquier despedida de soltero. Sabemos que os vais a reunir muchos amigos y en la mayoría de ocasiones el presupuesto está limitado. En nuestra tienda Online no te resultará difícil encontrar artículos baratos para esa noche. Utiliza nuestro buscador de regalos filtrando por precio. Son muy habituales por ejemplo los delantales originales para ir todos igual de conjuntados. Todos salvo la novia o el novio que le podéis buscar un modelo diferente. Tenemos modelos tanto para chicos como para chicas. De hecho los hay algunos modelos que hacen referencia directa al hecho de que te vas a casar. También tienes regalos de broma para despedida de solteros, como por ejemplo alguna gorra sexy típica de los strippers.

  • camisetas led regalo despedida

    Las camisetas LED de sonido como regalo de despedida

    Una genial idea para regalar en una despedida de soltero o soltera. Fíjate en esta foto que nos han enviado unas amigas que compraron uno de nuestros modelos de camisetas LED en nuestra tienda. Todas de negro con la camiseta Led corazón y la novia con la camiseta de color rosa. Una genial idea.
    Como seguramente la noche de despedida no va a poder faltar el baile en alguna discoteca, pues que mejor que ser el centro de atención con estas camisetas LED con luces que suben y bajan al ritmo de la música tipo ecualizador.

  • detalles despedidas solteras

    Detalles inolvidables para regalar en la despedida de soltero

    Además de algo para llevar o utilizar esa noche, seguramente ese artículo sea también un motivo para tener un recuerdo para guardar y recordar durante mucho tiempo.
    Muchos de nuestros artículos, además de ser un recuerdo de aquella última noche con los amigos y amigas en los que todavía eran soltero o soltera, lo podrás volver a utilizar en otras ocasiones. De esta forma no solo le sacas partido esa noche sino también para ocasiones futura. Por ejemplo mira nuestros muy vendidos artículos para chupitos, cinturones de bebida o artículos relacionados con la bebida en grupo. Recuerda hacerlo todo con moderación claro.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.