Hay 385 productos.

Regalos para el amigo invisible

Tenemos muchas ideas de regalo para el amigo invisible. Si no sabes que regalar a tu amigo invisible, aquí te ponemos unos cuantos ejemplos de regalos económicos y originales con los que acertar y quedar más que bien. Porque de eso se trata.

No tienes que hacer un regalo caro. Tienes principalmente que sorprender sin gastarte mucho dinero. Y si vas “pillao” de tiempo, te lo enviamos en 24 horas.

Visualizando 1 - 28 de 385 artículos
  • origen amigo invisible

    ¿Cuál es el origen del amigo invisible

    Tiene diferentes nombres según el país: amigo invisible, amigo secreto, angelito, Santa secreto, etc. En el juego participan varias personas sin saber quién ha sido la persona que ha hecho el regalo.
    Se cree que el origen del amigo invisible es por una costumbre venezolana de principios del siglo XX, donde las mujeres venezolanas casadas o prometidas no podían tener amigos sino compadres, por eso de que estaba mal visto socialmente. Por este motivo, un grupo de amigos decidieron reunirse para hacerse mutuamente regalos. Escogían una persona aleatoriamente mediante la extracción de un papel de un recipiente. Por eso lo del amigo secreto. Con el tiempo esta tradición se fue extendiendo por varios países vecinos.

  • regalo secreto

    Recibir un regalo sin saber quién te lo ha hecho

    Hacer un regalo sabiendo que es posible que la persona que lo reciba no sabrá quién se lo regaló. O recibirlo sin saber quién te lo ha regalado. Este es el principio y la principal gracia del Amigo Invisible.
    Por eso, hacer un regalo para el amigo invisible puede ser algo complicado, ya que en la mayoría de los casos no sabes los gustos de la persona a la que te ha tocado hacerle el regalo. Por eso, te lo hemos puesto fácil para que puedas ver varias ideas de regalos amigo invisible. Tenemos una sección específica de regalos originales amigo invisible. Aquí además puedes afinar más tu búsqueda con nuestro "Buscador de Regalos " filtrando por precio según tu presupuesto. También puedes filtrar por otros parámetros, como por ejemplo las "emociones" que quieres que este regalo despierte a la persona que se lo regalas. Todo muy sencillo para encontrar el mejor regalo original para el amigo invisible.

  • regalos originales empresa navidad

    Ideas de regalos originales para el amigo invisible

    Si estas navidades vas a jugar a este juego, puedes olvidarte y dejar de preocuparte sobre que regalar a tu amigo invisible. Tenemos un montón de artículos para el amigo invisible de precio reducido y no por eso menos originales y divertidos.
    Para ese compañero de clase, del trabajo o del grupo de amigos al que quieres regalarle algo muy original, porque al final es muy posible que descubra quién se lo regaló.
    Te damos algunas ideas. Son muy típicos por ejemplo para el amigo invisible una selección de delantales originales de cocina, todos con un toque divertido y muy sexy. Otro regalo económico es nuestra selección de tazas originales . Tazas con divertido mensajes, tazas con licencia de personajes del cine o de la música y un largo etcétera. Un regalo muy económico y a la vez práctico.

  • regalos Navidad Niños

    Detalles inolvidables y económicos para regalar en el amigo invisible

    Si hay una característica de los regalos del amigo invisible es que tienen que adaptarse a un importe máximo. A veces hay algunas reglas adicionales como por ejemplo que los regalos tienen que ser de una temática determinada. Sean cuales sean las reglas, siempre una que es obligatoria es el importe máximo del regalo.
    Por eso, te recomendamos filtrar en tu selección según el presupuesto. En nuestra tienda no tendrás problema en encontrar regalos originales, divertidos, curiosos, imaginativos e impactantes a precios muy reducidos. Un regalo para que sea bueno y guste al destinatario no tiene porqué ser caro.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.