Filtrar por:

Hay 175 productos.

Regalos para aficionados al cine

Si te gusta el cine o quieres hacerle un regalo relacionado con el septimo arte a alguien que le guste, en esta selección de artículos vas e encontrar algo original con lo que seguro acertar regalando.

Artículos clásicos que se utilizan en el mundo del cine como las claquetas, o muchas figuras y objetos de mitos del cine tanto reales como de la ciencia ficción.

Visualizando 1 - 28 de 175 artículos
  • regalos cine

    Ideas de regalos para aficionados al cine

    El séptimo arte es el cine. Un arte seguido por millones de personas en todo el mundo con mayor o menor intensidad. Muchos conocemos ese auténticos cinéfilo, que ha visto multitud de películas y conoce el nombre de los protagonistas y los actores de cada una de ellas. Otras personas, en cambio, aunque con unos conocimientos más limitados de cine, disfrutamos igualmente viendo una buena película de nuestro género favorito.
    Por eso, hacer regalos y gadgets relacionados con el mundo del cine, es siempre un acierto. En nuestra tienda online, tenemos una selección de artículos originales para regalar a cualquier aficionado al cine. Muchas ideas que puedes ver navegando por estas páginas, o bien buscando directamente en nuestro buscador. Vas a encontrar, desde réplicas de los coches más famosos del cine, como por ejemplo el Delorean de Regreso al Futuro, hasta artículos icónicos que están muy ligados al mundo del cine, como por ejemplo "Claquetas de cine". Busca y encuentra ese artículo ideal que regalar para ese amigo cinéfilo o para ti mismo. También puedes utilizar nuestro filtro para afinar mejor la búsqueda en función si el regalo es para un hombre, para una mujer, un niño, persona mayor, etc.

  • artículos tipicos de la industria del cine

    Rodando ¡Acción! Vamos a regalar artículos de cine

    Hay artículos que puedes regalar que están estrechamente ligados a la industria cinematográfica y que van a gustar seguro a los amantes del cine. Quizás lo más típico sea una claqueta de cine. Un artículo muy vendido en nuestra Web por su popularidad y bajo precio. Tenemos varios tamaños y modelos de claquetas. Desde la clásica claqueta de madera, pasando por claquetas de vinilo, hasta claquetas cine con reloj despertador digital. También tenemos versiones más inéditas como esta versión de un reloj despertador de mesa con forma de claqueta.
    Si buscas un detalle económico para regalar a varias personas o para un evento o regalo de empresa, tenemos claquetas llavero para que puedas personalizar poniendo una foto. O este portafotos de sobremesa de metacrilato con forma de claqueta de cine.

  • iconos mundo del cine

    Tienda con regalos de iconos del mundo del cine

    Los aficionados del cine siempre tienen sus personajes favoritos del universo cinematográfico. Si conoces las preferencias de la persona a la deseas hacer un regalo, puedes encontrar entre nuestros regalos originales, varios artículos con iconos del mundo del cine. Tenemos artículos de personajes míticos de la historia del cines como Audrey Hepburn o Marilyn Monroe (despertadores, bolsos, funda de gafas, cortinas para el baño, ceniceros...). También muchas tazas de películas míticas como El Mago de Oz, Regreso al Futuro, James Bond, Superman, y un largo etcétera.
    Si prefieres un estilo más friki que es una especialidad de nuestra tienda, mira la amplia colección de artículos de Star Wars o Star Trek, Robocop, etc.
    Puedes encontrar en nuestra tienda online, fundas de gafas también con personajes míticos como Elvis Presley, James Dean, o Marilyn Monroe o ceniceros de estos mismo personajes.
    ¿Eres fan o conoces a alguien que lo sea de Harry Potter o de la Saga Crepúsculo? Seguro que sí. Pues simplemente introduce estos nombres nuestro buscador de la parte superior y te aparecerán una serie de ideas para regalas a aficionados a estas sagas.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.