Venta a Empresas

Empresas

En el caso de que seas una empresa o autónomo y estés pensando en adquirir un alto número de unidades de uno o determinados artículos para regalar a tus clientes, empleados o para cualquiera de tus acciones de merchandising o actividad comercial y por tanto el valor de tu pedido será mayor, estaremos encantados de poder hacerte un descuento especial por el volumen de tu compra.

Igualmente la posibilidad de mediante una visita personal llevarte o enviarte muestras de los productos para que compruebes la total calidad de los mismos y analizar incluso posibilidad de incluir serigrafía específica en función siempre del número de unidades, así como asesorarte de los productos que por nuestra experiencia mejor pueden satisfacer las necesidades de tus clientes.

Estaremos encantados igualmente de atender cualquier consulta que quieras hacernos tanto mediante nuestro servicio de atención telefónica como por email.

Siempre además podrás solicitar una factura a nombre de empresa, simplemente necesitaremos que nos indiques el CIF y dirección de la misma.

Contigo somos Regalos007

Contigo somos Regalos007.com


Marcas

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.