Para servir con facilidad tus bebidas favoritas. Recuerda... con facilidad pero con moderación.
Hay Existencias
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 13/03/2017
Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros
Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución
Compra y pago seguro 100%
Dos años de garantía
Gratis un vale para tu próximo pedido
Al comprar este producto obtienes 110 puntos. Tu pedido total suma 110 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,10 €.
Dispensador de bebidas con diseño Gas Station, el gadget perfecto para servir las bebidas de forma muy especial y por tanto uno de esos auténticos regalos originales para los que quieran complacer a sus invitados o a ellos mismos de una forma tan particular. Muy especialmente utilizado para servir cerveza, aunque también es válido para refrescos, cócteles, etc.
Con este original surtidor de bebidas que por su diseño evoca a las clásicas estaciones de gasolina antiguas, puedes servir con mucho arte todos lo licores que desees y copa a tu amigos, si bien también puedes hacerlo con refrescos, zumos o los combinados que prefieras.
Puedes echarle hielos en el interior para mantener tu bebida fresca por más tiempo y si te atreves puedes beber de la pistola directamente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.