Escanciador solo apto para los culés. Para tomar una buena sidra bien escanciada.
Hay Existencias
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 03/06/2018
Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros
Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución
Compra y pago seguro 100%
Dos años de garantía
Gratis un vale para tu próximo pedido
Al comprar este producto obtienes 400 puntos. Tu pedido total suma 400 puntos y obtienes un vale de descuento de 4,00 €.
Escanciador de sidra Isidrín vestido con la equipación Barça. El popular Isidrín pintado de los colores del Barcelona. Un escanciador eléctrico que hará las delicias de todos los culés para celebrar sus victorias con una buena sidra. La mano de Isidrín culé sujeta una botella con un orificio por donde sale la sidra. Una forma muy original de escanciar y servir la sidra.
Con un motor eléctrico mejorado de gran potencia y batería de litio son la combinación perfecta para lograr un perfecto escanciado de la sidra ya sea en el hogar o en las sidrerías.
Es muy sencillo. Simplemente sigue estos sencillos pasos:
Un aparato muy práctico para los hogares, bares o sidrerías, para los que os gusta tomar una buena sidra pero a lo mejor no disponéis de las artes manuales de un buen escanciador o simplemente no queréis que la mitad de la botella de sidra se os caiga al suelo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.