Exprimidor Zumos Palanca Expandir

Exprimidor Zumos Palanca

VinBouquet

02376

Nuevo

Zumo de una forma fácil y rápida. Y muy decorativo para la cocina.

Más detalles

Hay Existencias

26,00 €

IVA incluído

La fecha de entrega es
Pide ahora y recibe el martes, 19 de diciembre de 2017.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 130 puntos. Tu pedido total suma 130 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,30 €.

Información del Producto

Un exprimidor de zumos de palanca muy elegante y práctico. Hazte tu zumo de una forma muy rápida y efectiva. Únicamente tienes que colocar la mitad de tu pieza a exprimir en el exprimidor y bajar la palanca con fuerza. El exprimidor realiza una gran fuerza sobre la pieza aplastándola, lo que provoca que esta suelte todo su zumo.

Fabricado en metal y acero inoxidable, este resistente exprimidor nos ayudará a llevar una vida más sana y activa.

Puedes tomar mucha vitamina C ya que no te va a dar pereza prepararte el zumo que más te gusta. Ya sabes que las frutas recién exprimidas nos protege de resfriados y en tiempos de frío donde la incidencia es mucho mayor se recomienda diariamente su consumo.

Algo que es muy de agradecer es que es de muy fácil limpieza. Solo tienes que limpiar con agua tanto el vaso metálico como la base donde se colocan las frutas. No se ensucia prácticamente ya que la pulpa de la fruta se queda en la misma fruta al no tener que girar ni triturar la pieza. De esta forma tomas un zumo sin pulpa mucho más sabroso.

El exprimidor consta de 3 piezas principales: el sistema de presión de palanca, el vaso donde se recoge el zumo y la pieza perforada de contrapresión.

¿Cómo lo utilizo? Sitúa la fruta sobre la pieza de contrapresión perforada y haz fuerza bajando la palanca. Veras como el zumo cae en el vaso y ta esta listo para tomar.

Especificaciones

  • Exprimidor de Zumos de Palanca
  • Material: metal lacado en negro y acero inoxidable
  • Marca: VinBouquet
  • Medidas: 37 x 18 x 13cm.
Puntuación total:
0 1 2 3 4
0/5
Basada en 0 opiniones
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.