Hucha Tragaperras Grande Expandir

Hucha Tragaperras Grande

Out of the Blue

02515

4029811354597

Nuevo

Tira de la palanca y prueba suerte. Podrás usarla también como hucha para ahorrar o para jugar y llevarte el premio.

Más detalles

Hay Existencias

29,00 €

IVA incluído

La fecha de entrega es
Pide ahora y recibe el martes, 26 de marzo de 2019.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 145 puntos. Tu pedido total suma 145 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,45 €.

Hucha Tragaperras Grande

Una Hucha tragaperras tamaño grande, con la que podrás ahorrar en lugar de gastar el dinero. Una replica realista de las máquinas tragaperras de verdad.

La hucha tiene dos orificios diferentes por donde meter las monedas. Uno de ellos ellos, situado en la parte trasera de la hucha tiene la función de hucha por lo que al meter ahí las monedas, simplemente estarás ahorrando ya que estas irán a parar al compartimento del ahorro.

El otro agujero, situado en la parte delantera de la hucha, es el modo de juego tragaperras. Echas una moneda por este orificio, baja la palanca y prueba suerte. Si obtienes una combinación con los "sietes" y "bar", verás como se enciende la luz roja, escuchas la música del premio y la maquina te devuelve todas las monedas depositadas en el orificio de juego. Lo mejor que es si quieres puedes intentarlo tantas veces como quieras sin tener que volver a echar monedas y cuando tengas premio, recuperas todas las monedas que ha echado. Puede ser una buena idea para terminar echar las monedas recuperadas en el orificio del ahorro.

Imagínate también el juego que puede dar para apostar y ganar dinero si juegas entre varios jugadores. Vas echando monedas y el que gana se lleva todas las monedas depositadas por los otros jugadores.

Si quieres recuperar las monedas en cualquier momento, sin tener que esperar a que la suerte te acompañe, también puedes hacerlo activando una pequeña palanca situada en el compartimento por donde salen las monedas.

Podríamos decir de este artículo que es un juguete o una hucha, pero también es un artículo original o de coleccionista. Sin duda destacará y llamará la atención en cualquier lugar donde los pongas.

Especificaciones

  • Hucha Tragaperras Grande
  • Admite cualquier tipo de monedas euro
  • Luces y sonido con premio
  • Medidas: 370 x 230 x 160mm. (alto x ancho x fondo)
  • Pilas: 2 pilas tamaño C (LR14)(no incluidas)
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.