Devolver un pedido

Durante los primeros quice días desde que recibes el pedido puedes ejercitar tu derecho de devolverlo, si bien será necesario que nos solicites por escrito mediante un e-mail solicitando la devolución.

En tal caso se devolverá exclusivamente el precio del producto o productos que se hubieran pagado en ese pedido, no así los costes de envío. Igualmente tendrías que abonar tú los gastos de envío de hacernos llegar de vuelta el pedido mediante nuestro servicio de mensajería y correr con los gastos de posibles desperfectos si los hubiese, ya que no admitimos entrega física en nuestro domicilio social sino sólo a través de mensajería.

Bajo ningún caso, como es lógico, se aceptarán devoluciones en productos que hayan sido manipulados indebidamente o que están incompletos o faltos de elementos como los accesorios correspondientes. El producto tiene que estar en perfecto estado.

Contigo somos Regalos007

Contigo somos Regalos007.com

Compra con confianza

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros.

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución.

Compra y pago seguro 100%. Certificado SSL.

Dos años de garantía.

Paga como quieras

Pago con tarjeta

Paga con Bizum

Bizum

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución.

Compra y pago seguro 100%. Certificado SSL.

Dos años de garantía.

Artículo añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.