Registrarse y realizar pedido

Realizar un pedido es muy sencillo. En primer lugar hay que estar registrado como usuario, simplemente haciendo clic en “Nuevo Usuario” en la parte derecha de la web y rellenando datos sencillos de contacto que podrás utilizar para cualquier posible futuro pedido y modificar según tus necesidades en todo momento. También consultar tu histórico de pedidos, tus facturas, valorar y opinar sobre cualquier producto de la tienda y por supuesto poder hacer ya un pedido si lo deseas.

Comprar es muy fácil, simplemente añadiendo a tu carrito de compra los productos que desees, con los gatos de envío que correspondan, eligiendo una forma de pago y confirmando tu pedido. Una vez confirmado recibirás un mail de confirmación, así como podrás también comprobar en tu cuenta su estado.

Contigo somos Regalos007

Contigo somos Regalos007.com

Compra con confianza

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros.

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución.

Compra y pago seguro 100%. Certificado SSL.

Dos años de garantía.

Paga como quieras

Pago con tarjeta

Paga con Bizum

Bizum

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución.

Compra y pago seguro 100%. Certificado SSL.

Dos años de garantía.

Artículo añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.