Nuestros compromisos

En Regalos007.com queremos que tu experiencia de compra sea muy agradable, así como que disfrutes de tu pedido y tus productos lo antes posible y también de un excelente servicio post-venta y atención al cliente si lo necesitases. Por eso nuestros compromisos contigo son:

  • Facilidad en tus compras con una navegación por la tienda sencilla con completas descripciones específicas para todos los productos y especificaciones técnicas de los mismos para que así dispongas de toda la información necesaria para su elección.
  • Envío de tu pedido antes de 24h desde su realización en el 95% de los productos y menos de 15 días para productos sin stock disponible en ese momento en almacén central. Si tu pedido es realizado antes de las 15:30 horas de lunes a jueves, y eliger la forma de envío "Express 24" lo recibirás al día siguiente. Si es realizado el viernes antes de las 15:30horas, lo recibirás el lunes ya que el fin de semana no se realizan envíos ni entregas.
  • Envío de tu productos por una empresa española, con sede y almacenes en Madrid, con todas las garantías que ello supone. Ningún producto se envía desde terceros proveedores con lo cual garantizamos el control en en todo momento de tu pedido. Debes saber que hay empresas que envían productos desde el extranjero, con lo que es muy probale que tengas que hacer frente a los gastos de aduanas, pago del IVA y otros costes de gestión y desplazamiento. De la misma forma la garantía que tienes sobre esos productos en caso de algún problema es prácticamente nula. Te informamos de esto para que sepas que nosotros no funcionamos así, y todo es enviado desde nuestros alamacenes en Madrid.
  • Garantía de los productos de 2 años contra defecto de fábrica con la ventaja adicional de sustituirlo por otro completamente nuevo en caso de stock disponible.
  • Productos con certificados de calidad para poder ser vendidos legalmente dentro de la Unión Europea y que cumplen con los requisitos indicados para los estándares mínimos de seguridad y calidad, y que por tanto tu seguridad en cualquier aspecto quede así garantizada.
  • Total seguridad en cualquier forma de pago para que tengas la total tranquilidad de que tus pagos son totalmente seguros.
  • Garantizarte igualmente la confidencialidad de tus datos en todo momento.
  • Y por supuesto un servicio post-venta y de atención al cliente de calidad, a través email para poder ayudarte en cualquier necesidad o simplemente consulta que desees hacernos. Estaremos encantados de ayudarte.

Contigo somos Regalos007

Contigo somos Regalos007.com

Compra con confianza

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros.

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución.

Compra y pago seguro 100%. Certificado SSL.

Dos años de garantía.

Paga como quieras

Pago con tarjeta

Paga con Bizum

Bizum

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución.

Compra y pago seguro 100%. Certificado SSL.

Dos años de garantía.

Artículo añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.