Artículos con IVA includo

Todos los precios de los productos que aparecen en Regalos007.com tienen el IVA incluido.

Cualquier envío a península española y Baleares, así como a personas residentes en los países pertenecientes a la Unión Europea estará sujeto al IVA, el cual queda incluido durante el proceso de compra y su facturación final.

No obstante, las compras de residentes en países extracomunitarios, bien sean de personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios están exentas del pago del IVA, según legislación y para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.

Para los de casos de envío a Canarias, Ceuta y Melilla la tienda mostrara igualmente los precios con IVA incluido. Para estos envíos, los gastos de envío no incluyen los impuestos (aranceles) de importación, cargos de despacho o impuestos propios de cada territorio, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. Igualmente recordar que para estas áreas (Canarias, Ceuta y Melilla) en muchas ocasiones se realizan inspecciones en los despachos de aduanas los cuales pueden retrasar la recepción final del envío.

Contigo somos Regalos007

Contigo somos Regalos007.com

Compra con confianza

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros.

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución.

Compra y pago seguro 100%. Certificado SSL.

Dos años de garantía.

Paga como quieras

Pago con tarjeta

Paga con Bizum

Bizum

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución.

Compra y pago seguro 100%. Certificado SSL.

Dos años de garantía.

Artículo añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.