Seguridad de tarjetas

Pagar con tarjeta de crédito en Regalos007.com es totalmente seguro ya que el pago se realiza en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL "Secure Socket Layer", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet de forma que todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

Este proceso de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la Red, por lo que tus datos personales y de pago gozan de total confidencialidad y protección.

VeriSign

Dicha privacidad se consigue encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https.

Contigo somos Regalos007

Contigo somos Regalos007.com

Compra con confianza

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros.

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución.

Compra y pago seguro 100%. Certificado SSL.

Dos años de garantía.

Paga como quieras

Pago con tarjeta

Paga con Bizum

Bizum

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución.

Compra y pago seguro 100%. Certificado SSL.

Dos años de garantía.

Artículo añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.