Envío en 24-48 horas

Los pedidos se entregan en un plazo entre 24-48 horas, según la forma de envío elegida y una vez comprobado su pago o también en caso de haberse elegido la opción de contra reembolso,sin entregas en sábados o domingos.

En los casos puntuales, lógicos en algún posible momento en cualquier tienda, de productos que se hallen sin disponibilidad puntual en nuestro almacén central, éstos vendrán claramente identificados en la tienda y nos comprometemos a su envío en menos de 15 días.

Si incluyeses productos de distinta disponibilidad, o no tuviésemos tantas unidades como hubieses solicitado, te enviaríamos primero todos los productos de los que dispongamos y posteriormente en un plazo menor a 15 día el resto de productos en otro envío, sin ningún coste adicional de gastos de envío en ese segundo envío.

Contigo somos Regalos007

Contigo somos Regalos007.com

Compra con confianza

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros.

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución.

Compra y pago seguro 100%. Certificado SSL.

Dos años de garantía.

Paga como quieras

Pago con tarjeta

Paga con Bizum

Bizum

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución.

Compra y pago seguro 100%. Certificado SSL.

Dos años de garantía.

Artículo añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.