Juego Artesanal Disco Mikado Expandir

Juego Artesanal Disco Mikado

La chaise Longue

02745

3660173207933

Nuevo

Un juego muy original basado en el juego del Mikado. 

Más detalles

Hay Existencias

13,90 €

IVA incluído

La fecha de entrega es
Pide ahora y recibe el lunes, 21 de octubre de 2019.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 69 puntos. Tu pedido total suma 69 puntos y obtienes un vale de descuento de 0,69 €.

Información del Producto

Un original juego basado en el Mikado pero en lugar de unos palitos, este tiene unos discos de madera y un resorte que puede hacer que todas las piezas salgan disparadas si no eres más hábil que tus rivales.

El objetivo del juego es ir eliminando la piezas una por una sin que el muelle se mueva o se suelte y haga que las piezas salten por los aires. Se puede jugar solo o contra otros jugadores.

Es un clásico juego de los años 60 en el que unas piezas de diferentes tamaños son empujadas por un resorte de madera. Tienes que ir quitando piezas con mucho cuidado de la zona del tablero intentando que el resorte no se mueva o se mueva y sobre todo que las piezas no salgan disparadas. Si el resorte se mueve pasas el turno.

Coloca todas las piezas repartidas aleatoriamente delante de la barra que es empujada por el muelle, de tal forma que todas las piezas queden apretadas por el muelle. Cada jugador intenta sacar todas las piezas posibles por turnos sin que se mueva el muelle o este haga saltar todas las piezas. Para poder observar si la barra se ha movido, el tablero tiene una regla milimétrica que indique si la barra se ha desplazado. Las piezas son rojas, azules y amarillas. Las piezas rojas que son las más grandes valen 15 puntos, las azules 10 y las amarillas que son las más pequeñas 5 puntos.

Si al intentar sacar una pieza, se mueve el muelle, se pierde el turno, se retira esa ficha y no puntúa, y el siguiente jugador le toca seguir sacando fichas. El juego termina cuando queda solo una pieza en el tablero y el jugador que más puntos ha obtenido es el que gana la partida.

Es sin duda un divertido juego tradicional y para jugar toda la familia.

Especificaciones

  • Juego Artesanal Disco Mikado
  • Material: madera
  • Incluye: tablero de juego, piezas rojas, azule y amarillas
  • Dimensiones tablero: 165 x 260 x 20 mm. (ancho x largo x alto)
Puntuación total:
0 1 2 3 4
0/5
Basada en 0 opiniones
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.