Nuevo Juego Block & Block Gigante Expandir

Juego Block & Block Gigante

Cayro

02931

8422878071555

Nuevo

El divertido juego de los bloques para los más pequeños pero esta vez en tamaño gigante.

Más detalles

58,00 €

IVA incluído

La fecha de entrega es
Pide ahora y recibe el martes, 27 de agosto de 2019.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 290 puntos. Tu pedido total suma 290 puntos y obtienes un vale de descuento de 2,90 €.

Información producto

El juego clásico de los bloques en su versión gigante y con piezas de colores. El objetivo es ir retirando piezas sin derribar la torre y en esta ocasión además con la dificultad de tener que ir retirando las piezas del color que te indique el dado de colores.

Este juego tiene un tamaño que lo hace ideal para que los pequeños puedan jugar con él incluso en el suelo. Pueden jugar en el suelo de casa, del parque, del jardín, de la piscina, etc. Las piezas vienen además metidas en una bolsa de tela con asas y con cierre de cremallera, para poder llevarlo a cualquier sitio y tenerlas siempre bien guardadas. Diversión y desarrollo de las habilidades más básicas están garantizadas.

Aunque el juego parece simple, pero en él, intervienen muchos factores, como la habilidad física, que no te tiemble el pulso, concentración y también la habilidad mental.

El juego consiste en ir retirando los bloques de forma consecutiva sin que la torre se caiga. Puedes apartar los que vas retirando o bien más difícil aún cada pieza que retires la tienes que ir colocando en la parte superior.

Se compone de un total de 54 piezas de madera de alta calidad lacadas en seis diferentes colores que conforman una altura de 18 niveles.

Un juego sencillo pero más que divertido. Tensión máxima para ver quien tira la torre.

El jugador que gana es el jugador anterior al que derriba la torre o si quieres verlo de otra forma, el que pierde es el que la derriba. Se recomienda esperar unos 5 segundos entre jugador y jugador para asegurarse que la torre no pierde estabilidad y se cae. Y si solo juegan dos jugadores, pierde el que tire la torre.

Especificaciones

  • Juego Block & Block Gigante
  • Piezas de madera 100%
  • Número de piezas: 54 piezas y un dado
  • Medidas de cada bloque: 5 x 3 x 15 cm
  • Incluye un dado de colores
  • Número de niveles:18
  • Recomendado para mayores de 5 años
  • Para 2 o más jugadores
  • Peso: 4 kg.
  • Medidas bolsa: 30 x 30 x 15 cm.
Puntuación total:
0 1 2 3 4
0/5
Basada en 0 opiniones
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.