Marco Huellas Bebé Expandir

Marco Huellas Bebé

La chaise Longue

02596

Nuevo

Un regalo original para hacer a los papás a la llegada de un hijo. 

Más detalles

Hay Existencias

19,90 €

IVA incluído

La fecha de entrega es
Pide ahora y recibe el martes, 12 de diciembre de 2017.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 99 puntos. Tu pedido total suma 99 puntos y obtienes un vale de descuento de 0,99 €.

Información Marco Huellas Bebé

La primera huella es irrepetible y por eso, este marco de fotos esta pensado para grabar dos huellas y colocar una foto. El marco es de madera y se divide en tres zonas. La parte central puedes colocar una foto y en los laterales unas huellas.

Es muy fácil. No requiere prepara ninguna mezcla ya que esta viene ya preparada y permite intentarlo varias veces antes del secado hasta dar con la huella que más nos guste.

De muy fácil realización. La huella se realiza en 5 minutos y requiere unos dos o tres días para el secado.

El proceso es muy sencillo. Coloca una de las dos bolsas en agua caliente a unos 30º para que la masa se ablande. Si la temperatura ambiente es elevada ya tendrás la masa lista para amasar sin tener que calentarla. Amásala con la manos durante 5 o 10 minutos hasta que quede una masa homogénea. Si no está suficientemente blanda, puedes añadirle unas gotas de agua. A continuación, pon la masa dentro del espacio izquierdo o derecho del marco. Utiliza la palma de la mano para aplastar la masa dentro del cuadro. Alisa la superficie con tus manos o por ejemplo con la parte trasera de una cuchara. Una vez has creado una superficie plana, puedes colocar la huella a plasmar acercándola a la masa y presionando durante unos 20 segundos y la huella quedará grabada. Simplemente lava los restos que se hayan podido quedar en la mano o pie del niño o mascota para eliminar cualquier residuo. Repite exactamente el mismo proceso con la otra zona del cuadro y deja el marco en una superficie plana durante dos o tres días hasta que la masa endurezca.

El material de la masa es seguro para el contacto con la piel, por lo que puede realizarse en bebés recién nacidos. Pero no solo es para niños, también puede ser una gran idea inmortalizar a tu mascota. O porque no, mezclar la huella de un niño con la huella de la mascota.

Un regalo original para regalas a los padres de un recién nacido para que puedan inmortalizar esa primera huella de su bebé y tenerlo de recuerdo por muchos años.

Especificaciones

  • Marco Huellas Bebé
  • Color marco: blanco
  • Material: madera
  • Marco de madera de 3 zonas
  • Foto central medidas: 105x155cm.
  • Incluye dos bolsas con masa.
  • Laterales para huellas de medidas: 11x16.
  • Medidas abierto: 430x190mm.
  • Fondo: 14mm.
Puntuación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 1 opinión
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

marco fotos niño

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

Me parece una web perfecta para regalos originales y dificiles de encontar. Y aquí casi siempre los encuentro más baratos que en otras webs.
Mi ultima compra ha sido este marco de huellas niño para hacer un regalo a unos amigos que acaban de tener un niño hace nada.

Todo perfecto.

Página: 1
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.