Máscara Venciana Colombina Pluma Negra Expandir

Máscara Venciana Colombina Pluma Negra

Virtus

01303

Nuevo

Hay Existencias

9,90 €

IVA incluído

La fecha de entrega es
Pide ahora y recibe el viernes, 20 de octubre de 2017.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 49 puntos. Tu pedido total suma 49 puntos y obtienes un vale de descuento de 0,49 €.

Mascara veneciana colombina pluma negra. Dirigida principalmente al público femenino es un antifaz sensual que cubre medio rostro y realza la femineidad de la mujer que la lleva aún más gracias a sus plumas negras. De color negra y plateada con ribetes plateados, ensalza el rostro de cualquier dama a la vez que lo oculta. En el centro superior de la máscara lleva incrustada una perla blanca. Las cuerdas plateadas que cuelgan del antifaz, le dan todavía más un toque sensual. ! Una máscara para enamorar a quien desees !

El molde de la máscara se crea directamente sobre un rostro real, por lo que se adaptan bien y son cómodas de llevar. Posee unas cintas negras de raso para ajustar la máscara a cualquier rostro. También es posible con las mismas cintas y uniéndolas entre si, colgar la máscara en la pared para usarla como decoración.

Esta máscara antifaz es un regalo original y una joya para el rostro. Está indicada para fiestas de disfraces, carnavales, Hallowen, momentos de intimidad o simplemente como objeto de colección.


 

Puntuación total:
0 1 2 3 4
0/5
Basada en 0 opiniones
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.