Monopoly Electrónico Banking Expandir

Monopoly Electrónico Banking

Parker

02432

Nuevo

Nuevo Monopoly en versión electrónica. Las transacciones ya no son en billetes. Ahora en dinero electrónico con su lector código de barras.

Más detalles

Hay Existencias

32,00 €

IVA incluído

La fecha de entrega es
Pide ahora y recibe el martes, 19 de diciembre de 2017.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 160 puntos. Tu pedido total suma 160 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,60 €.

Información del Producto

Un original Monopoly en versión electrónica. Al clásico Monopoly se le ha añadido un dispositivo que hace las funciones de un cajero automático, validando las transacciones entre los distintos jugadores y la banca.

En este Monopoly ya no hay billetes. Solo tarjetas con códigos de barras. Ha llegado el dinero electrónico. Todas las transacciones son instantáneas y seguras.

Una forma más rápida de mover dinero y segura. La novedad de este juego es que todos los elementos del juego tienen su código de barras. Si caes en una casa y la quieres comprar, en lugar de pagarla con billetes, solo tienes que seleccionarla con el aparato lector del código de barras, y el importe será retirado de forma automática. Algo como ir a un establecimiento y comprar con tu tarjeta.

Incorpora una nueva forma de juego, porque al igual que en la vida real, el valor de las propiedades puede cambiar de un momento a otro. Estate atento si quieres ganar el monopolio.

Especificaciones

  • Monopoly Electrónico Banking
  • Versión electrónica del tradicional Monopoly
  • Lector electrónico código barras
  • Tamaño paquete: 40 x 5 x 26,7 cm.
  • Edad recomendada a partir de 8 años
  • De 2 a 4 jugadores
  • Edición en castellano
  • Necesarias 3 pilas estándar LR03/AAA (no incluidas)
  • Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA: contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño o niña. No recomendable para menores de 6 años.
Puntuación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 3 opiniones
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

buen juego de mesa

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

Muy original lo del monololy electronico. Os dejo este comentario porque venia muy bien empaquetado y protegido y llego a mi casa el dia siguiente por la mañana nada más pedirlo.
5 estrellas.

0 1 2 3 4
(5/5

monopoly

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

Muy contento con todo. El mas barato en español q he encontrado. El envió rapidísimo y eso que vivo en un pueblo donde normalmente tardan los pedidos en llegar. De 5 estrellas doy 10. Muy muy bien. Seguid así.

0 1 2 3 4
(5/5

contento con el pedido

1 de 1 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

Buen servicio de atención al cliente. Llame para asegurarme que era la versión española y efectivamente así me dijeron y así ha sido. Lo tengo guardado para estas fiestas. Soy un fanático del Monopoly. Seguiré comprando.

Página: 1
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.