Nuevo Monopoly en versión electrónica. Las transacciones ya no son en billetes. Ahora en dinero electrónico con su lector código de barras.
Hay Existencias
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 01/11/2016
Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros
Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución
Compra y pago seguro 100%
Dos años de garantía
Gratis un vale para tu próximo pedido
Al comprar este producto obtienes 174 puntos. Tu pedido total suma 174 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,74 €.
Un original Monopoly en versión electrónica. Al clásico Monopoly se le ha añadido un dispositivo que hace las funciones de un cajero automático, validando las transacciones entre los distintos jugadores y la banca.
En este Monopoly ya no hay billetes. Solo tarjetas con códigos de barras. Ha llegado el dinero electrónico. Todas las transacciones son instantáneas y seguras.
Una forma más rápida de mover dinero y segura. La novedad de este juego es que todos los elementos del juego tienen su código de barras. Si caes en una casa y la quieres comprar, en lugar de pagarla con billetes, solo tienes que seleccionarla con el aparato lector del código de barras, y el importe será retirado de forma automática. Algo como ir a un establecimiento y comprar con tu tarjeta.
Incorpora una nueva forma de juego, porque al igual que en la vida real, el valor de las propiedades puede cambiar de un momento a otro. Estate atento si quieres ganar el monopolio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.