Divertida y práctica forma de dar un toque retro a tu cuarto de baño.
Agotado. Compra y reserva
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 14/04/2017
Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros
Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución
Compra y pago seguro 100%
Dos años de garantía
Gratis un vale para tu próximo pedido
Al comprar este producto obtienes 62 puntos. Tu pedido total suma 62 puntos y obtienes un vale de descuento de 0,62 €.
¿Buscas un regalo original y divertido? Pues este dispensador de papel higiénico con forma de carrete fotográfico lo es.
Aunque las máquinas con carretes han desparecido en la actualidad, la necesidad de ira al baño no. Por eso, este original regalo te hará recordar como eran los carretes de 35mm. de antes de la llegada de las cámara digitales.
Un carrete de fotos gigante con una función decorativa en el baño y también funcional. Puedes si lo deseas montarlo en la pared, o utilizar sin montar. Simplemente coloca el rollo de papel dentro y por una abertura que trae el carrete podrás sacar el papel.
Una forma de decorar el baño original y con un estilo algo retro, y también un regalo muy adecuado para los amantes de la fotografía.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.