Piano Enrollable 88 Teclas Expandir

Piano Enrollable 88 Teclas

Acierta7

02559

8435410225590

Nuevo

Un piano enorme y enrollable. Te va a encantar. Además con pedal para notas sostenidas.

Más detalles

Agotado. Compra y reserva

85,00 €

IVA incluído

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 425 puntos. Tu pedido total suma 425 puntos y obtienes un vale de descuento de 4,25 €.

Información Piano Enrollable 88 Teclas

Un Piano Portátil Enrollable en versión de 88 teclas. Estupendo regalo para cualquier niño o adulto que este dando sus primeros pasos tocando un piano. Su principal característica es que es enrollable y es lo hace ideal para llevar a cualquier sitio, y sin apenas ocupar espacio en casa cuando lo queramos guardar. Además es resistente a las manchas y se limpia fácilmente

Para fomentar la música o intereses musicales entre nuestros hijos simplemente proporcionarles horas y horas de entretenimiento y diversión.

Su teclado de 122 cm. de largo incorpora 88 teclas. Dispone de 128 tonos diferentes sintetizados para elegir y 100 ritmos diferentes para utilizar. Trae 14 canciones en modo demostración para poder disfrutar directamente y también un botón para grabación . La consola tiene un altavoz con volumen ajustable y un conector para auriculares estándar de 3,5 mm. para poder conectar unos auriculares o altavoces externos.

Este modelo tiene un pedal de sostenidos para alargar el sonido e las notas y también dispone de conexión Midi por si por ejemplo quieres conectarlo a un PC.

Puedes hacerlo funcionar con 4 pilas de 1,5 V AA o bien conectarlo directamente a la red eléctrica mediante un adaptador que viene incluido.

Un piano que encantará a todo el mundo, pero no es un piano profesional así que no esperes que reproduzca correctamente los acordes por ejemplo. Pero si es perfectamente válido para principiantes o aficionados a tocar el piano de vez en cuando.

Especificaciones

  • Piano Enrollable 88 Teclas
  • 128 tonos diferentes sintetizados
  • 100 ritmos predefinidos
  • 14 canciones en modo demostración
  • Material teclado: silicona
  • Potencia salida altavoz: 500mW.
  • Botones: Encendido/apagado, grabación, play, selector ritmos (incremento/decremento), selector tonos (incremento/decremento), volumen (subir/bajar)
  • Altavoz integrado
  • Alimentación: mediante 4 baterías AA 1,5V o red eléctrica mediante alimentador incluido
  • Salida auriculares 3,5mm
  • Conexión Midi
  • Pedal de sostenidos
  • Dimensiones consola : 230 x 90 x 25mm (alto x ancho x grosor)
  • Dimensiones teclado: 122 x 16 cm. (largo x alto)
  • El paquete contiene: teclado, manual, adaptador corriente, y pedal
Puntuación total:
0 1 2 3 4
4,40/5
Basada en 5 opiniones
Filtrar:
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(4/5

articulo regalo

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación: 0 1 2 3 4

Mejor precio que en otras tiendas. Lo mejor creo que es lo poco que ocupa. Creo que hay pianos mejores por este precio, pero tiene la ventaja de no ocupar espacio cuando lo lo usas. Esa es la ventaja que tiene realemente.

0 1 2 3 4
(5/5

Es una chulada

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación: 0 1 2 3 4

Es una chulada. Muy contento porque en esas fechas con tantos envíos, me puse en contacto y me atendieron estupendamente por teléfono y la entrega la tenía al día siguiente.

0 1 2 3 4
(4/5

calidad media

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación: 0 1 2 3 4

El piano lo recibimos muy rápido y a mi hija le encanto. De todas formas es un piano que creo que no es recomendable para quien se dedique a la musica ya que aunque las teclas se pulsan bien no es lo mismo que un piano de toda las vida que las teclas tienen más sensibilidad.

0 1 2 3 4
(5/5

encantado mi hijo

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación: 0 1 2 3 4

Gracias por el buen servicio que dais. A mi hijo le ha encantado el piano.

0 1 2 3 4
(4/5

buen precio

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación: 0 1 2 3 4

El artículo esta bastante bien, aunque el sonido se podía mejorar. Tal como me informaron cuando les llame el pianos esta bastante bien, para llevar a una fiesta y tocar un poco o para un niño. Pero como ellos mismo me dijeron no es un piano profesional para alguien que toque el piano con cierto conocimiento.
Las teclas tienen buen tacto y funcionan bien. Lo mejor que no ocupa nada y es para lo que es. Para tener un gran piano sin que este ocupe mucho.

Página: 1
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.