Desarrolla tu instinto musical mientras estás en la tronera. A Tom Hanks le encantaría.
Hay Existencias
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 06/03/2016
Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros
Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución
Compra y pago seguro 100%
Dos años de garantía
Gratis un vale para tu próximo pedido
Al comprar este producto obtienes 110 puntos. Tu pedido total suma 110 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,10 €.
Si hay un regalo que realmente es sorprendente, podemos decir que es este piano para el baño. Esta pensado para ser colocado a modo de alfombrilla de baño, debajo de tu retrete y que de esta forma puedas tocarlo con la punta de los pies, cuando estas sentado en la tronera. Tiene un total de 13 teclas, 8 blancas y 5 negras.
Si te aburre el tiempo que pasas en el baño, con este piano podrás sacar ese músico que llevas en tu interior y dar unas notas o quizás aporrearlo. Igual el sonido del piano lo puedes acompañar con otros sonidos más humanos.
Las 13 teclas son reales, y te harán sentir el mismísimo Tom Hanks en la película BIG, aunque este piano como decimos esta pensado para utilizarlo en el baño.
Incluye un pequeño folleto con unos ejemplos de melodías para que te sea fácil tocarla si tus conocimientos de música son nulos.
A los más pequeños les va a encantar aunque los grandes no se podrán resistir también tocarlo.
Por el precio que tiene me sorprende que funcione bastante bien. Es sin duda un artículo simpatico para que jueguen los niños en el baño.
Recomiendo la web. Tiene artículos muy originales
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.