Conjunto Escritura Antigua Pluma Abierta Expandir

Conjunto Escritura Antigua Pluma Abierta

Kaligrafica

8435410271092

Nuevo

Pluma de escritura diferente a las habituales. Totalmente deshilachada y muy suave. De esas que sirven para provocar cosquillas además de para escribir.

Más detalles

Hay Existencias

32,00 €

IVA incluído

La fecha de entrega es
Pide ahora y recibe el lunes, 21 de enero de 2019.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 160 puntos. Tu pedido total suma 160 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,60 €.

Información del Producto

Un Conjunto de Escritura con una pluma de ave que a diferencia de las habituales tiene los pelos totalmente deshilachados. Muy original por la suavidad de la pluma. De esas que podríamos utilizar a parte de para escribir para hacer cosquillas.

Una pluma muy ancha y de una longitud de 32 centímetros. El conjunto viene con un tintero y como todos con una excelente presentación en caja de cartón decorada.

Las plumas de ave, han sido los artículos de escritura que más se han utilizado para escribir a lo largo de la historia. Concretamente su uso se estima que va desde el siglo VI hasta el siglo XIX. Este en concreto es un ejemplar que replica a uno de los muchos que se han utilizado a lo largo de la historia. El set es completamente funcional, por si lo que quieres, es practicar escribiendo caligrafía antigua, y también puede ser simplemente un elegante objeto decorativo de escritorio.

En cualquier caso, un regalo original para mujeres y hombres con el que tienes la garantía de acertar con un regalo original de escritorio.

Especificaciones

  • Conjunto de Escritura Pluma Ave Abierta y tintero
  • Diseño italiano
  • Medidas de la pluma: 320mm.
  • Disponible en varios colores
  • Medidas del estuche: 360 x 135 x 30 mm.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.