Pluma escritura antigua. Pluma Ave con clave de Sol Expandir

Pluma escritura antigua. Pluma Ave con clave de Sol

Kaligrafica

8435410271689

Nuevo

Un adorno en la pluma de "Clave de Sol". Un regalo de lo más elegante.

Más detalles

Agotado. Compra y reserva

19,90 €

IVA incluído

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 99 puntos. Tu pedido total suma 99 puntos y obtienes un vale de descuento de 0,99 €.

Pluma escritura antigua. Pluma Ave con clave de Sol

Una pluma de escritura con pluma de ave y clave de sol. La escritura con pluma, tal y como se hacía en la antiguendad, directamente mojando la pluma en un tintero y con buen trazo. Esta pluma esta especialmente indicada para recordar como escribían también los músicos sus obras maestra.

La pluma tiene en su tallo una "clave de sol", adorno que la hace muy elegante y como decimos, ideal para cualquier amante de la música.

En la antigüedad las plumas se tomaban de plumas de diferentes aves de gran tamaño principalmente de ganso, pero estas duraban muy poco. En el siglo XIX estas fueron reemplazadas por plumas metálicas. Luego a su vez estas se fueron sustituyendo por la pluma estilográfica y posteriormente el bolígrafo.

Nuestras plumas, la parte de la pluma provienen de plumas naturales de ave, normalmente cisne, oca o ganso según el modelo.

Este es un modelo realmente atractivo. Además del gran tamaño de la pluma, incluye el tintero que esta adherido a un reposa plumas también metálico.

La pluma es completamente funcional. La puedes utilizar para escribir o bien utilizar como un elegante objeto de decoración para escritorio.

Especificaciones

  • Pluma escritura antigua. Pluma Ave con clave de Sol
  • Diseño italiano
  • Presentación en elegante estuche
  • Medidas de la pluma: 240 mm.
  • Medidas del estuche: Medidas del estuche: 270 x 85 x 35 mm.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.