Despertador Proyector Star Wars R2-D2 Expandir

Despertador Proyector Star Wars R2-D2

Zeon

02047

5024095213249

Nuevo

Despiértate con los ruiditos de R2-D2. Además proyecta la hora en la pared. Enfocalo según la distancia deseada de proyección. 

Más detalles

Hay Existencias

42,00 €

IVA incluído

La fecha de entrega es
Pide ahora y recibe el martes, 19 de febrero de 2019.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 210 puntos. Tu pedido total suma 210 puntos y obtienes un vale de descuento de 2,10 €.

Información del Producto

Despertador y proyector de pared de Star Wars con el figura del droide R2-D2 que se movía sobre 3 patas y fue compañero de muchas batallas de varios personales de la Saga. Droide de protocolo, mecánico incansable dotado de múltiples armas y sensores en la Saga.

El reloj proyecta la hora en la pared o en el techo. Y para despertarte, como no, te despierta con los clásicos sonidos de este simpático droide.

Además las tres piernas del droide y la cabeza que es donde tiene el proyector, son articulables, para que lo puedas colocar en tu posición favorita, y apuntar la hora del despertador en el lugar de la pared o techo que más te guste.

El reloj proyecta las hora en color rojo, y además de la hora, podrás ver en la propia pared, si tienes activada o no la alarma y también, si la hora es AM o PM así como visualizar y activar o desactivar si lo deseas, una función que te avisa con un pitido cada hora en punto.

Una forma más que simpática de despertarse y ver la hora en la habitación de los más pequeños. Seguro que con este droide les es mucho más fácil el despertar.

 

Especificaciones

  • Despertador Proyector R2-D2.
  • Proyector de hora en pared
  • Pantalla LCD en el cuerpo del droide
  • Piernas y cabeza articulables
  • Emite sonido típico de R2-D2 cuando suena la alarma
  • Producto oficial Lucasfilm Ltd
  • Dimensiones: altura: 17cm, ancho: 9cm.
  • Batería: Funciona con una pila LR44 (incluidas) y 2 pilas AAA (también incluidas).
  • No recomendado para niños menores de 36 meses
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.