Réplica Coche Fantástico Knight Rider Escala 1:24
Jada Toys. INC.801310300862
Información del Producto
Una réplica del coche fantástico, realizada en metal. Conocido también como K.I.T.T. (Knight Industries Two Thousand) o Knight Rider. Seguro que si ya tienes unos añitos, no te perdiste ni un capítulo de esta famosa serie. Su conductor Michael Knight se hizo mundialmente conocido gracias a esa serie televisiva.
El coche fantástico es un modelo "Pontiac Trans Am", con acabado en color negro brillante. Pero lo mejor de este coche sin duda, era su avanzada tecnología con su inteligencia artificial que podía hablar igual que un humano. Además por supuesto de su blindaje molecular, turbopropulsor,diferente armamento y otros gadgets que le iban incorporando.
Este coche es toda una réplica, realizada en metal a escala 1:24. Esa escala, le da una longitud de 22 cm. Se abren las dos puertas laterales y también el capo y maletero. Al abrir el capó se ve también una réplica del motor en color plateado. Además, no podía faltar en este coche el detalle de las luces rojas delanteras. Estas luces se encienden durante unos segundos cada vez que abrimos la puerta del piloto. Las luces se encienden de forma consecutiva tal como en el coche original.
El coche tiene un acabado lacado en color negro brillante. También tiene una buena reproducción del acabado interior, con su característico volante y cuadro de instrumentos. Un coche de colección destinado a coleccionista. Las ruedas son giratorias y también de goma por lo que también puede utilizarse para jugar por los más pequeños.
Especificaciones
- Réplica Coche Fantástico Knight Rider Escala 1:24
- Escala 1:24
- Luces rojas delanteras
- Ruedas giratorias
- Realizado en metal, con algunas partes en plástico
- Apertura de puertas laterales, capó y maletero
- Producto licenciado original
- Funciona con 3 pilas LR44/AG13 (incluidas)
- Dimensiones coche 22 x 9 x 6 cm. (largo x ancho x alto)
- Dimensiones caja: 30 x 15 x 11 cm. (largo x ancho x alto)
Perfecto para regalo
0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útilMuy bonito. Escala acorde a lo buscado
coche fantastico
0 en 0 las personas encontraron la siguiente revisión útilBuena réplica de metal. Puedes abrir c0apó, maletero y las dos puertas. Al abrir la puerta del conductor se enciende la luz roja delantera típica del coche fantástico.Encantado con la replica. Estoy como un niño.