Set 4 Utensilios de Queso Expandir

Set 4 Utensilios de Queso

VinBouquet

02358

8414606689132

Nuevo

Solo con verlos ya te entra hambre. Muy practico para degustar y servir quesos.

Más detalles

Hay Existencias

8,95 €

IVA incluído

La fecha de entrega es
Pide ahora y recibe el martes, 20 de noviembre de 2018.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 178 puntos. Tu pedido total suma 178 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,78 €.

Información del Producto

El queso es un alimento exquisito. Por su sabor, olor y textura. Cada variedad de queso tiene su gusto particular. Se puede tomar de muchas forma y es fundamental la presentación en la mesa y su forma de servirlo.

Para mejorar precisamente esto, te presentamos un set de 4 cuchillos especiales para queso que a nosotros nos encantan. Come tu queso favorito de una forma elegante y divertida.

Realizados en acero inoxidable y plástico. Según sea el queso, blando, curado, o el Parmesano, o un tenedor para pinchar el queso y servirlo.

  • El tenedores de puntas con espátula sirve para sujetar el queso mientras lo cortas. También lo puedes utilizar para servir el queso por su forma de espátula
  • El cuchillo con tenedor, sirve para cortar el queso y pincharlo directamente con su tenedor. Ideal para cortar y servir cualquier tipo de queso.
  • El cuchillo redondeado sirve para cortar los quesos de mayor dureza. También puedes con el separar la corteza y cortar el queso como prefieras.
  • El cuchillo con la espátula es para los quesos más blandos. También a demás de cortarlos, sirve para untar el queso en el pan.

Seguro que estás deseando de ponerlos en la mesa y empezar a comer queso. A mi ya me está dando hambre...

Especificaciones

  • Set utensilios para Queso
  • Material: acero inoxidable y plástico
  • 4 cuchillos diferentes
  • Medidas: de 12 a 14 cm. de longitud
  • Presentados en estuche de cartón
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.