Set Fondue de Gres para Chocolate Expandir

Set Fondue de Gres para Chocolate

Out of the Blue

02866

4029811390281

Nuevo

Sirve de forma individual tu Fondue.

Más detalles

Hay Existencias

12,95 €

IVA incluído

La fecha de entrega es
Pide ahora y recibe el jueves, 18 de julio de 2019.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 64 puntos. Tu pedido total suma 64 puntos y obtienes un vale de descuento de 0,64 €.

Información producto

Un set de fondue de chocolate realizado en porcelana. Ideal para utilizarlo en fiestas interiores o exteriores para servir la fondue de manera individual.

Pensado para servir la fondue de manera individual de tal forma que cada comensal tenga su taza y su pequeño horno de porcelana. Una forma muy elegante de servir una fondue en la mesa. Además por su reducido tamaño es muy fácil de lavara y guardar.

El set de fondue funciona con una vela de las pequeñas de las llamadas "candelitas" que no te será difícil de encontrar en cualquier lugar. Estas velas son muy económicas. Puedes encontrar paquetes de 100 unidades por un precio entre 5 y 10 euros,y cada vela tiene una duración entre 2 y 4 horas.

El hornillo, inferior, permite mantener el fondue caliente durante mucho tiempo. El horno, al funcionar con una vela candelita, no tiene mucha potencia para fundir de forma rápida el chocolate, por lo que recomendamos prepararlo antes de servir. Si quieres fundir el chocolate directamente en el hornillo, puedes hacerlo, pero esto te llevará más tiempo. Por eso, resulta principalmente ideal para mantener caliente la fondue todo el tiempo que quieras.

Puedes utilizarlo para cualquier tipo de fondue con chocolate, queso, cremas, etc. Como ya sabrás son muchas las recetas que puedes preparar con la fondue. No te será difícil encontrarlas en Internet. Con el chocolate fundido, ya sea negro, blanco, con leche, etc. , podrás untar tus frutas favoritas (uvas, manzanas…), galletas, bolas de helado, frutos secos, etc. Para un sabor más intenso puedes añadir licor u otro tipo de bebidas y así diluir el chocolate.

Disfruta de una fondue en tu propia casa, con un estilo muy refinado. También es un artículo ideal para restaurantes, para servir la fondue de manera individual a cada comensal. Sin duda un toque de distinción en la mesa.

Especificaciones

  • Set Fondue de Gres para Chocolate
  • Incluye horno, taza y dos tenedores
  • No incluye vela candelita
  • Capacidad taza de unos 300ml.
  • Fácil de limpiar
  • Medidas: horno: 9cm alto x 10 diámetro. Taza: 6cm de altura x 9,5 de diámetro
Puntuación total:
0 1 2 3 4
0/5
Basada en 0 opiniones
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.