Varita Harry Potter Dumbledore Expandir

Varita Harry Potter Dumbledore

The Noble Collection

02961

812370014705

Nuevo

La varita más poderosa de todas... 

Más detalles

Hay Existencias

29,90 €

IVA incluído

La fecha de entrega es
Pide ahora y recibe el martes, 24 de septiembre de 2019.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 149 puntos. Tu pedido total suma 149 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,49 €.

Varita Harry Potter Dumbledore

Una réplica de la varita Mágica de Harry Potter. Si eres un amante de la saga de Harry Potter y te encanta jugar o coleccionar estos artículos, este no puede faltar en tu colección.

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, gran Hechicero, Jefe de Magos del Wizengamot, Jefe Supremo y fue profesor de Transformaciones y más tarde director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Albus Dumbledore era considerado como el mago más poderoso de su época y sin duda, su varita también. Fue dueño de la varita de Sauco. La Varita de Saúco fue buscada durante años por su magnífico poder. Para que la varita de Saúco pasase de un mago a otro, tenía que ser arrebatada desarmando o matando a su anterior poseedor. La mayoría de sus dueños, fueron asesinados por otros magos que querían obtener la varita.

Un indispensable artículo para cualquier fan de Harry Potter y un complemento para acompañar a cualquier disfraz de este personaje. Viene en una caja con excelente presentación para coleccionistas.

La varita esta realizada en resina y pintada a mano lo que la hacen una réplica exacta de la varita mágica de utilizada por Dumbledore. Varita muy resistente y aunque es resina simula muy bien la madera.

No es casualidad que esta varita haya sido diseñada en Inglaterra, cuna de Harry Potter, Gandalf y Merlín y muchos otros magos.

Especificaciones

  • Varita Harry Potter Dumbledore
  • Fabricada en resina
  • Longitud: 35cm.
  • Presentación en caja con ventana
  • Recomendado a partir de 3 años
  • Réplica con licencia oficial
  • Se recomienda la vigilancia de un adulto
Puntuación total:
0 1 2 3 4
0/5
Basada en 0 opiniones
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.