Varita Mágica Harry Potter Mando a Distancia Expandir

Varita Mágica Harry Potter Mando a Distancia

The Noble Collection

02415

Nuevo

Controla tu televisor o otros equipos con movimientos mágicos de esta varita de Harry Potter.

Más detalles

Hay Existencias

65,00 €

IVA incluído

La fecha de entrega es
Pide ahora y recibe el miércoles, 13 de diciembre de 2017.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 59 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 30 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 325 puntos. Tu pedido total suma 325 puntos y obtienes un vale de descuento de 3,25 €.

Varita Mágica Mando a Distancia Harry Potter

Una varita mágica mando que es un mando a distancia universal, replicade la de Harry Potter.

Un gadget que nos parece increíble y un regalo muy original con el que sin botones de ningún tipo controlarás por arte del magia, al estilo de Harry Potter, tu reproductor TV, equipo de música o cualquier otro aparato que tenga un mando a distancia. También podrás controlar los sistemas de iluminación o electrodomésticos como aire acondicionado siempre que tengan un mando a distancia.

La Varita de Harry Potter tiene el diseño de su varita tradicional pero en el interior una tecnología sensible al movimiento para poder lanzar un hechizo que haga cambiar a la televisión de canal, apagarlo, encenderla, subir o bajar el volumen o cualquier otra función de tu mando a distancia que quieras programar.

La varita esta realizada en resina y pintada a mano lo que la hacen una réplica exacta de la varita mágica de Harry Potter.

Utilizando un sencillo proceso de aprendizaje, puedes programar tu varita tendrás hasta 9 códigos de infrarrojos diferentes, cada uno identificado por un movimiento de la varita. Por ejemplo la puedes programar para si la giras a la izquierda bajar el volumen, si giras a la derecha bajarlo. Un toque a la izquierda, bajar de canal, hacia la derecha subirlo. Si das un toque hacia arriba por ejemplo ir a un canal favorito, con un toque hacia abajo ir a otro canal. También puedes programar cualquier otra función de tu mando a distancia para cuando la muevas adelante o atrás o un movimiento de pasarla rápidamente de posición vertical a horizontal. Simplemente lo que tienes que hacer es programar cada movimiento de la varita con la función que quieras de tu mando a distancia. Un verdadero regalo aunque parezca algo de brujería.

No es casualidad que esta varita haya sido diseñada en Inglaterra, cuna de Harry Potter, Gandalf y Merlín, combinando los valores tradicionales más extravagantes con una brujería moderna de alta tecnología.

Una varita que te invita a formar parte de su magia.

Especificaciones

  • Varita Mágica Mando a Distancia Harry Potter
  • Fabricado en resina
  • Programable hasta con 9 movimientos
  • Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Longitud: 35cm.
  • Recomendado a partir de 10 años
Puntuación total:
0 1 2 3 4
5,00/5
Basada en 3 opiniones
Filtrar:
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)
0 1 2 3 4
(5/5

encantados

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

Encantado mi hijo con ella y nosotros también. Muy divertido manejar la tele de esta forma. El problema que al principio estaba siempre mi hijo subiendo y bajando volumen y cambiando de canal, pero ahora ya la utilizamos solo cuando es necesario.

Buen producto.

0 1 2 3 4
(5/5

alucinante

0 de 1 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

Se programa muy fácil. Hay un video en Youtube que explica como , pero eso si en inglés. De todas forma viene un manual y una vez que esta programada se puede controlar hasta creo que 9 funciones del cualquier mando a disntancia. Creo que es un regalo espectacular.

Entrega rápida por Tourline.

0 1 2 3 4
(5/5

alucinante

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

Muy practica y para que la gente flipe cambiando el canal o subiendo volumen con la barita. Funciona estupendamente.

Página: 1
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.