Cuchillo Musical Cortador de Tartas y Pasteles con Melodías Expandir

Cuchillo Musical Cortador de Tartas y Pasteles con Melodías

Acierta7

01415

Nuevo

Hay Existencias

24,95 €

IVA incluído

Nearest available delivery is:
Pide ahora y recibe el martes, 06 de diciembre de 2016.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
 Puntuación total:

5
5,00/5 - 1 opinión

Ver puntuaciones
1
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 124 puntos. Tu pedido total suma 124 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,24 €.

Cuchillo Musical Cortador de Tartas y Pasteles con 4 Melodías, un increíble gadget y regalo original para que las fiestas de cumpleaños, aniversarios de boda o celebraciones sean mucho más emocionantes y divertidas y sorprendas a tus hijos, pareja o invitados como no imaginas, con posiblemente el gadget más original de toda tu cocina y hogar.

Puedes elegir con sus cuatro botones entre 4 melodías diferentes y aprovecharlo así en muchas ocasiones, con la melodía de feliz cumpleaños, la de es un muchacho excelente, la licenciatura o la marcha nupcial, ésta última para usar el propio día de la ceremonia con simpatía o en tu aniversario de forma romántica para sorprender a tu pareja.

Tus hijos se quedarán boquiabiertos la primera vez y seguirán disfrutando como niños y presumiendo también con sus amiguitos en las siguientes por lo que estarán deseando otra celebración y esta vez no sólo por la deliciosa tarta comprada o bizcocho especial o pastel que les hagas. También es una forma de sorprenderlos por sus éxitos académicos y porqué no también a tu pareja en cualquier celebración que seguro le despertarás una sonrisa.

De acero inoxidable, con una parte dentada y otra lisa de forma que puedas cortar con facilidad cada porción y servirla también cómodamente. Pero con la diversión asegurada y la emoción de amenizar con música una ocasión tan especial en la que más de uno acaba cantando también en un derroche de emoción y diversión.

La forma más original de hacer aún más emocionantes y especiales todas esas celebraciones donde también es protagonista un maravilloso pastel o tarta.


 

Especificaciones Técnicas
  • Cuchillo Musical Cortador de Tartas y Pasteles con Melodías
  • 4 botones, uno para cada una de las 4 melodías
  • Melodías de feliz cumpleaños, es un muchacho excelente, la licenciatura y marcha nupcial
  • Realizado en acero inoxidable
  • Alimentación mediante 2 pilas AAA
  • Color gris
  • Dimensiones 31 x 6,5 x 3 cm
  • Peso aproximado de 370 gramos
Rakuten737

Opiniones Opiniones (1)

0 1 2 3 4
(5/5

buenos materiales

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

Gusto mucho a quien se lo regale que era por su compleaños. Tiene 3 o cuatro melodía y al final la que más voy a utilizar es la de feliz cumpleaños.
Pero aparte del sonido es de muy buena calidad.

Página: 1
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.