Hay 11 productos.

Regalos originales nacimiento bebé

Si quieres tener un detallito para ese día tan especial del nacimiento de un nuevo bebé o antes del mismo, aquí te damos unas cuantas ideas.

¿Algún amigo o familiar va a tener o ha tenido un bebé? Elige un regalo original para esa nueva criatura o para sus padres. Sin duda te lo agradecerán ya que un nuevo bebé significa muchas nuevas necesidades.

En muchos países existe lo que se llama el “baby shower”. Es una tradición importada de los Estados Unidos. Está llegando cada vez con más fuerza a España.

Es una fiesta que realizan los padres antes del nacimiento del nuevo bebé, donde los amigos y familiares hacen regalos para el futuro bebé. De esta forma se ayuda a los padres con artículos que necesitará el nuevo bebé y es además una bonita ocasión para que los padres puedan disfrutar de sus últimas semanas con sus amigos y familiares, ya que como bien sabéis cuando llegue el bebé este va a requerir una atención completa.

Visualizando 1 - 11 de 11 artículos

Filtrar por:

Te puede interesar

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.