Gafas de Sol Espía Visión Trasera modelo redondo Expandir

Gafas de Sol Espía Visión Trasera modelo redondo

Acierta7

00179

Nuevo

Hay Existencias

22,95 €

IVA incluído

Nearest available delivery is:
Pide ahora y recibe el viernes, 09 de diciembre de 2016.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
 Puntuación total:

5
5,00/5 - 1 opinión

Ver puntuaciones
1
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 114 puntos. Tu pedido total suma 114 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,14 €.

Supongo que ninguno de nosotros somos realmente un espía pero seguro que a todos alguna vez nos hubiera gustado saber si alguien nos estaba siguiendo, si teníamos algo por detrás:

  • alguien que quizá no tenía buenas intenciones
  • algún pesado que aún nos sigue persiguiendo por querer hacer la gracia o intentar ligar pero que a nosotros no nos hace gracia alguna
  • y no sabíamos ya si era bueno darse la vuelta más veces

Pues estas gafas nos permiten mirar hacia adelante y ver también lo que hay detrás como si tuvieses un espejo, mirando hacia las esquinas de tus ojos y además nadie podrá saber que estarás viendo también lo que sucede detrás.

Hace años ya existían este tipo de gafas, aunque difíciles de encontrar, pero eran modelos muy toscos y daba como que vergüenza ponérselas. En cambio las que os proponemos nosotros podéis ver que son como para lucirlas al sol y a un precio de quita y pon. Seguro que más de uno no se las quitaría, especialmente en la playa, que hay mucho sol.


 

Especificaciones Técnicas
  • Gafas de sol con visión trasera
  • Lentes de cristal
  • Moldura de diseño actual
Rakuten363

Opiniones Opiniones (1)

0 1 2 3 4
(5/5

gracioso gadget. todo bien

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

Me enviaron un mail para dar la opinión así que la doy: las gafas para que se pueda ver por detrás tienen como un pequeño baño de espejo en la zona lateral de los cristales. Si alguien se te pone justo detras del cogote seguro que no lo ves pero por los laterales si que se ven. No estan mal para el precio que tiene. Vienen en una funda de cuero rigida lo que me sorprendio gratamente.

Página: 1
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.