Joyero de Piel Negro y Diseño Elegance Expandir

Joyero de Piel Negro y Diseño Elegance

Balvi

01329

Nuevo

Un joyero lujoso regalo para que ellas puedan mantener sus más preciadas pertenencias protegidas con clase y distinción. Con cerradura y llave.

Más detalles

Hay Existencias

29,90 €

IVA incluído

Nearest available delivery is:
Pide ahora y recibe el jueves, 08 de diciembre de 2016.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
 Puntuación total:

0
0/5 - 0 opiniones

Ver puntuaciones
0
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 149 puntos. Tu pedido total suma 149 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,49 €.

Información del Producto

Joyero realizado en piel en color negro y diseño elegante. Un lujoso regalo para que ellas puedan mantener sus más preciadas pertenencias protegidas con clase y distinción.

El joyero tiene tres compartimentos para la colocación de las joyas. Un cajoncito en la parte inferior que se abre y se cierra tirando de un mini tirador. Un compartimento superior al que se tiene acceso nada más abrir la tapa, formado por cuatro huecos, uno de ellos para la colocación de anillos y otro que incluso con una pequeña tapita. Si se levanta este compartimento se tiene acceso al compartimento interior del segundo nivel, completamente diáfano para poder poner los artículos de mayor tamaño.

Y en el interior de la tapa, además de un espejo, tiene también una bolsa de canguro para poder meter más cosas. Además en la parte superior de la tapa, tiene un asa también realizada en piel para poder transportar el joyero fácilmente.

Y el joyero incluye una pequeña cerradura y llave para poder guardar tus joyas con total confidencialidad.

Un elegante joyero que le da además el toque de estilo a cualquier habitación y un excelente regalo para el día de San Valentín.

Especificaciones

  • Joyero de Piel Negro y Diseño Elegance
  • 2 alturas y un cajón
  • Realizado exterior en piel negra e interior en terciopelo negro
  • Incluye cerradura y llave
  • Dimensiones 20 x 24 x 11cm. (ancho x fondo x alto)

Opiniones Opiniones (0)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.