Juego Descargas Eléctricas Adivinación Expandir

Juego Descargas Eléctricas Adivinación

Sin Marca

02494

Nuevo

Divertido juego de descargas eléctricas. ¿Te atreves a una partida?

Más detalles

Hay Existencias

29,00 €

IVA incluído

Nearest available delivery is:
Pide ahora y recibe el lunes, 29 mayo 2017.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
 Puntuación total:

0
0/5 - 0 opiniones

Ver puntuaciones
0
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 145 puntos. Tu pedido total suma 145 puntos y obtienes un vale de descuento de 1,45 €.

Juego Descargas Eléctricas Adivinación

Un divertido juego de adivinación y memoria en el que el perdedor tendrá como castigo una pequeña descarga eléctrica. Aunque para los menos osados también tiene la posibilidad de sustituir la descarga eléctrica por una sirena.

El juego es valido para cualquier número de jugadores y tiene dos modos de juego:

- El primer modo de juego se llama: "1 a 99". En esta modalidad de juego, la máquina piensa un número secreto en el rango del 1 al 99 y los jugadores tienes que ir pulsando números para así ir reduciendo el rango y pasar el turno al siguiente jugador. El juego comienza con el rango completo de de 1 a 99, entre los cuales está el número secreto elegido por la máquina. Si la máquina, por ejemplo ha pensado el número 35 y el primer jugador pulsa el número 55, le pasa el turno al siguiente jugador quedando el rango reducido del 1 al 55. Si el siguiente jugador pulsa por ejemplo el número 20, el nuevo rango se reduce de nuevo del 20 a 55. Como puedes ver, el rango cada vez se va reduciendo más hasta que un jugador tenga la mala suerte de coincidir con el número elegido en la máquina.

Como puedes ver el juego es una especie de patata caliente que se va pasando de jugador en jugador con el riesgo que a alguno le pueda "explotar" la patata caliente.

- El segundo modo de juego se llama "Samanta dice". Aquí la maquina pronuncia un número (en ingles) que el primer jugador tiene que repetir marcándolo en el teclado. A continuación, la máquina repite este primero número y otro nuevo, y el segundo jugador tiene que repetir la secuencia. Cada vez la máquina repite una secuencia de números más larga que es más difícil de recordar por los participantes. El jugador que comete un fallo y no es capaz de recordar la secuencia y repetirla correctamente. En ese momento ese jugador pierde.

Ambas modos de juego tienen 3 niveles de intensidad de juego. Un modo de descarga eléctrica de bajo nivel, otro modo de descarga eléctrica de alto nivel y un modo sin descarga alguna, en el que al perdedor únicamente le sonará una sirena.

Un doble juego más que divertido, con risas y tensiones aseguradas en ambos modos de juego, el primero relacionado más con el azar y la capacidad de intuición de cada jugador para pasar la patata caliente a otros jugadores, y el segundo, un juego más de memoria y concentración.

Es importante leer las instrucciones y advertencias antes de su uso ya que el aparato emite descargas eléctricas y puede provocar interferencias con aparatos eléctricos tales como los marcapasos. No utilizar por cualquier persona que sufra epilepsia o alguna enfermedad de corazón o similar y tampoco es adecuado para las mujeres embarazadas.

Especificaciones

  • Juego Descargas Eléctricas Adivinación
  • Juego para entre 2 y 4 jugadores
  • Dos modos de juego: 1 a 99 y Samanta dice
  • Regulación nivel de intensidad de descarga o modo sirena
  • Requiere 3 pilas AAA.
  • No apto para niños (edades mayores a 14 años)
  • Advertencia: El aparato emite descargas eléctricas y puede provocar interferencias con aparatos eléctricos tales como los marcapasos. No utilizar por cualquier persona que sufra epilepsia o alguna enfermedad de corazón o similar y tampoco es adecuado para las mujeres embarazadas

Opiniones Opiniones (0)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.