Mini Reloj Flip Retro Expandir

Mini Reloj Flip Retro

Acierta7

00537

Nuevo

Hay Existencias

49,00 €

IVA incluído

Nearest available delivery is:
Pide ahora y recibe el viernes, 09 de diciembre de 2016.
Ten en cuenta que los pedidos después de las 15:30 se enviarán el día siguiente
 Puntuación total:

5
5,00/5 - 1 opinión

Ver puntuaciones
1
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 245 puntos. Tu pedido total suma 245 puntos y obtienes un vale de descuento de 2,45 €.

Mini Reloj Flip Retro, un regalo muy original para el hogar o escritorio, para los amantes del estilo y diseño, para todos los que no se conforman con un reloj de mesa cualquiera.

La verdad es que uno se quedaría todo el día observando como cambia la hora, viendo como giran los paneles y números como si estuviésemos en un aeropuerto o estación de tren. Invento que le debemos al ingeniero Remigio Solari, de ahí el nombre de la tecnología junta de Solari, que el arquitecto Gino Valle incorporó posteriormente en el primer reloj, ganando el prestigioso Premio Compás de Oro; se puede ver en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y también en la colección permanente del Museo de la Ciencia en Londres.

Tú puedes tener ya también el tuyo, mostrando el tiempo en color blanco serigrafiado sobre una superficie de color negro. El reloj se alimenta de 2 baterías que mantienen con precisión su mecanismo, al igual que es muy sencillo ajustar la hora utilizando el dial a su vez en ambos lados.

Además en este tamaño (135 x 145 x 56 mm) resulta perfecto para ocupar un lugar de privilegio en nuestro hogar, cualquier estantería o escritorio de oficina.


 

Especificaciones Técnicas
  • Mini Reloj Flip Retro
  • Acción de simetría cada 60 segundos
  • Reloj 12 horas AM / PM
  • Visualización de hora y minutos
  • Engranaje interno operado
  • Ajuste sencillo de la hora
  • Alimentación mediante 2 baterías tipo C
  • Dimensiones: 135 x 145 x 56 mm
Rakuten361

Opiniones Opiniones (1)

0 1 2 3 4
(5/5

buena tienda

0 de 0 personas encontrarón esta opinión útil
Puntuación:0 1 2 3 4

Me llego bien por Tourline. Biene bien presentado y protegido en caja de cartón a color. Muy original. Me encantó como regalo Navidad para mi hermana.

Página: 1
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.