Varita Mágica Mando a Distancia Universal Expandir

Varita Mágica Mando a Distancia Universal

01090

Nuevo

Agotado. Compra y reserva

85,00 €

IVA incluído

 Puntuación total:

0
0/5 - 0 opiniones

Ver puntuaciones
0
0
0
0
0

puntos-descuento1.gif
puntos-descuento2.gif

Entrega en 24 horas. Gratis para pedidos mayores de 75 euros

Satisfecho o reembolsado. Hasta 15 días para la devolución

Compra y pago seguro 100%

Dos años de garantía

Gratis un vale para tu próximo pedido

Al comprar este producto obtienes 425 puntos. Tu pedido total suma 425 puntos y obtienes un vale de descuento de 4,25 €.

Varita mágica mando a distancia universal, un gadget increíble y regalo muy original con el que sin botones de ningún tipo controlarás por arte del magia, al estilo de Harry Potter o cualquier mago aventajado la televisión, tu reproductor DVD o Blu-Ray, la base de tu iPod o cualquier otro dispositivo que utilice un mando a distancia estándar por infrarrojos, incluidos los sistemas de iluminación o electrodomésticos como aire acondicionado. Ideal para disfrutarla con la mayor comodidad día a día en tu hogar y sorprender a tus amigos al mismo tiempo en cada visita.

La Varita Kymera es realmente un sueño hecho realidad, combinando el estilo de una varita tradicional con la más alta tecnología, sensible al movimiento y utilizando una técnica de reconocimiento gestual de alta tecnología para lanzar un hechizo a cualquier equipo de ocio y entretenimiento.

Utilizando un sencillo proceso de aprendizaje, puedes programar tu varita mágica con hasta 13 códigos de infrarrojos de los diferentes mandos a distancia de tu casa y la varita reproducirá dichos códigos cuando hagas uno de los trece movimientos o "gestos" predeterminados. Puedes asignar cualquier botón de un mando a distancia a uno de los trece gestos, sin que sea necesario que todos los códigos almacenados en la varita procedan de un único mando. Controlar el volumen, los canales, la función que desees, un verdadero regalo de brujería.

Además su estilo y presentación está muy cuidada, descansando sobre un lecho de brocado de seda en un estuche revestido en simulada piel de dragón y con su manual de instrucciones impreso en un preciado pergamino; la mejor cuna en que la bella y artesanal varita espera ansiosa a su afortunado dueño que le permitirá cobrar vida.

Realmente es increíble, con una calidad y peso perfecto que hace pueda disfrutarla toda la familia, de hecho a los niños les encanta. No es casualidad que la Varita Kymera fuese diseñada en Inglaterra, cuna de Harry Potter, Gandalf y Merlín, combinando los valores tradicionales más extravagantes con una brujería moderna de alta tecnología.

Una varita que te invita a formar parte de su magia.


 

Especificaciones Técnicas
  • Varita Mágica Mando a Distancia Universal
  • Control sin botones de dispositiv0s que utilizan mando a distancia estándar por infrarrojos
  • Válido para televisores, reproductores DVD, Blu-Ray, bases de iPod, sistemas de iluminación o electrodomésticos como aire acondicionado con mandos por infrarrojos
  • Sensible al movimiento y utilizando una técnica de reconocimiento gestual
  • Utiliza un sencillo proceso de aprendizaje, programando la varita mágica con hasta 13 códigos de infrarrojos de los diferentes mandos a distancia de tu casa
  • Presentada en un estuche de simulada piel de dragón con brocado de seda interno e instrucciones en un pergamino
  • Recomendado a partir de 8 años
  • Dimensiones de la varita 36 x 2,3 x 2,3 cm
  • Dimensiones del estuche 39 x 6,5 x 3,5 cm
Rakuten592

Opiniones Opiniones (0)

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.