martes , 19 marzo 2024

Últimos Post

Regalos para empresas

En Regalos007 somos especialistas en regalos originales. No hace falta decir que nuestros artículos son siempre muy originales y muy frikis. Nuestros clientes son personas de todo tipo. Nuestra web va dirigida a gente de cualquier edad. Desde los más mayores y nostálgicos de algunos gadgets que no han pasado de moda con el paso de los años, hasta los …

Leer más »

Nuevas figuras flexibles

figura flexible gremlins brain

Noble Collection nos presenta estas auténticas figuras de tus personaje favoritos en un en un formato único y muy original. Son totalmente flexibles. Podrás mostrar cada personaje con el soporte que traen incluido. Llamados lo Bendyfigs™ son divertidos para los niños y un artículo de colección para los más mayores. Nosotros hemos incorporado una amplia selección de personajes a nuestra …

Leer más »

Nuevo escanciador de sidra manual

escanciador de sidra

Os presentamos este nuevo escanciador que ha llegado a nuestra tienda. Un escanciador de sidra 100% Asturiano y totalmente manual. Sin baterías ni pilas. Un escanciado artesanal, efectivo y divertido. No tendrás que preocuparte de poner a cargar las baterías para poder utilizar en todo momento este escanciador. De esta forma podrás regular manualmente la cantidad y la presión con la que rompe la sidra …

Leer más »

Casco electrónico Darth Vader

casco electrónico darth vader black series

Te presentamos este  casco electrónico de Darth Vader. Un casco integral formado por tres partes para colocar en tu cabeza y pasarte al lado oscuro. Una pieza para los fans de Star Wars para disfrazarte o también para los coleccionistas. Ya sabes que si hay algo que distinga a Darth Vader es su casco. Este es una réplica tamaño 1:1 y que además es electrónico. …

Leer más »
Sahifa Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.